Capítulo 38

60 8 0
                                    

Desde que los encuentros entre StarLord y la devastadora habían comenzado, ya habían transcurrido tres meses, tiempo en el que sin darse cuenta, Gamora se había unido mas a Eli, a su hermana, a los guardianes, pero sobre todo a Peter. Y todo fue tan natural, tan simple incluso, que nisiquiera podía recordar por que lo había llegado a odiar. Quill la hizo sentir especial y unica, casi se olvidó por un momento de que él había estado con su yo futura... ahora pasada, seguia siendo raro ese asunto.

Las visitas a Berhert no pararon, cosa que rápidamente llamó la atencion del resto de los devastadores y como todo equipo, se burlaban de ella, no enserio pero lo hacían.

Flashback

-A donde vas? Preguntó un compañero al verla dirigirse hacia su nave. -Oh, espera vas a ver a tu familia? Saludame a Kraglin.

-No son mi... Su que? Su familia? No podía decir ya que no lo eran. -Si... voy a Berhert. Yo le mandaré tu saludo si lo veo.

-Bien.

...

-Gamora!! Que ya eres mamá? Preguntó uno de sus amigos. La devastadora rodó los ojos ante el comentario y gruñó... de verdad no lo dejarían pasar? Y es que unos dias antes durante una visita de Peter y Eli a su nave, la pequeña la llamó mamá, sí, asi es, había sido un accidente en realidad, la niña lo había pensado pero su boca le ganó a su cerebro, Gamora trató de no verse aterrada ante la forma en que la llamó y simplemente sonrió y la tomó en sus brazos para saludarla. Para mala suerte de la devastadora varios de sus compañeros estaban ahí y el rumor se corrió en un santiamén.

...

En otra ocasión, luego de prepararse para partir a Berhert , se encontraba a medio pasillo cuando se topó con el hombre que aunque no quisiera admitirlo, la trataba como a una verdadera hija.

-Ya te vas? Preguntó Stakaar.

-Si, vuelvo en un par de días.

-O podrías tardarte mas, podrías quedarte con ellos.

-Me estas echando? Preguntó Gamora fingiendo indignación.

-Sabes que no. Pero realmente... que estas haciendo hija? Tienes mas motivos para estar allá que aquí. Tienes a la niña. El chico de Yondu, a tu hermana, toda tu famila.

-Sabes como son las cosas, no puedo dejarlos a ustedes, no cuando me abrieron las puertas y me dejaron estar aquí.

-Y puedes venir cuando quieras, siempre eres bienvenida, pero realmente, donde quieres estar?

Fin del flashback

Esas últimas palabras la dejaron pensativa desde entonces.

Gamora había llegado una vez mas al planeta, aterrizó la nave donde siempre y caminó por las calles desiertas de Berhert. Era de noche, Peter la mañana anterior le había comentado que Eli había estado teniendo pesadillas los últimos dos días y decidió llegar esa noche por si depertaba, estaba casi segura de que Quill seguía despierto, no hace mas de una hora habían estado enviandose algunos mensajes pero ella omitió que se dirigía hacia allá.

Por alguna extraña razón le emocionaba ver su reacción al verla llegar, queria sorprenderlo y a Eli tambien por supuesto, solo que las reacciones de Peter, causaban extraños efectos en ella, en su estomago principalmente por que sentía como si un bicho revoloteara dentro de ella, incluso pensó alguna vez que probablemente estaba enferma, pero no... eran "simples" efectos de Peter Quill.

Apenas estuvo frente a su puerta, ingresó el codigo para entrar, sí, Gamora tenía el codigo y permiso para entrar cuando quisera a la casa del ex guardián.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora