1

220 26 1
                                    

__Mierda, ya no puedo mas!!! estoy cansada - estaba agotada mentalmente como física, las piernas me temblaban y no dejaba de sudar __una vez más y podrás descansar - Realmente no tenía fuerzas para seguir, tampoco podía creer que estuve haciendo esto por una hora y media sin parar __dije que ya bastaaa! -mi madre me miró fijamente al escuchar mi grito dejando de lado la revista que se encontraba leyendo.

__señorita park, si quiere mejorar tiene que seguir con el ejercicio - solo queria mandar a la mierda a mi fisiatra y escapar del lugar, pero que creen, no podía y mucho menos si en estos momentos dependía de unas muletas y de mi asfixiante madre __quiero irme ahora, estoy agotada mamá! - dios, mi madre no me escuchaba nisiquiera le importaba el tiempo que estaba sufriendo solo para tratar de mejorar. __termina con tus ejercicios y luego podrás ir a casa, tus piernas deben recuperarse lo más antes posible - espeto sin mirarme para levantarse de su silla e ir a hablar por teléfono. __siempre es lo mismo carajo, la odioo!

__srta tn, no diga eso, su madre solo se preocupa por usted - el fisiatra me dijo mientras flexionaba mis piernas __tu no la conoces, no te metas en donde no te llaman -sabía que el no tenía la culpa de mis problemas con mi madre, pero era la única persona que tenía cerca para desquitarme __ lo siento, no quise ser entrometido, - solo me ayudó a levantarme para que pudiera agarrar mis muletas. __gracias, ahora saldre a buscar a la mujer que según ella dice que me parió.

__mam... - saben, en algún momento de mi vida creí que mi madre se preocupaba por mí, pero claro que no, ella solo pensaba en una sola cosa, como mi recuperación para que volviera a bailar en su maldita escuela de danza en la que ella era la directora. __ ya le dije que tn esta mejorando, no puede hacerme esto!. -por primera vez note una voz preocupante en mi madre. __que sucede!? - sabía muy bien lo que ocurría pero tenía que comprobarlo por mi misma.

__ con quien hablabas!? - en ningún momento volteo a verme, suponía que estaba muy enojada __ hija, ve al auto, hablaremos en casa. -guardo su móvil y saco las llaves del coche, solo hice caso subiendome sin decir una sola palabra que pudiera perjudicarme.

Nos dirigíamos a la casa pero por un segundo sentí como el auto freno de golpe, la notaba distraída, tan distraída que por un segundo casi se pasaba el semaforo en rojo __mamaa, te encuentras bien!? Que te sucede!? Tampoco obtuve respuesta.

Todavía no podía entender el porqué de su enojo conmigo, el porqué de no querer hablarme, pero cuando llegamos a la casa por un momento pensé que era mejor nunca haberle preguntado nada, __hola jim.. - mi hermano estaba a punto de saludarme, cuando fuimos interrumpidos __jimin, ve a tu cuarto! -ordenó con su voz baja para no preocuparlo.

__porque!? Acaso ocurrió algo!? -pregunto curioso ___QUE TE VALLAS A TU HABITACIÓN!!! -grito cómo si de pronto hubiese perdido la cordura.

Jimin subía por las escaleras haciendome un gesto preocupado, yo solo tome asiento en el sofá de la sala apoyando la espalda hacia atrás para relajarme __tn, quiero que hagas tus maletas -mi cara se transformó, no podía creer lo que mi madre decía. __ que!? Porque!? - ella solo se levantó acercándose a mi __ volverás a Corea,

Sabía lo que mi madre estaba haciendo y el porque de todo esto, me parecía tan injusto que tomara las decisiones por mi, ya no era una niña a la que podía controlar a su antojo, se muy bien los errores que cometí en el pasado y los pagué de la peor manera.

Cuatro meses antes

_oye ya sueltame, no quiero regresar aún -mi mejor amigo me estaba sujetando para no caer al suelo __tn vamos por favor, déjame llevarte a casa estás muy ebria! -sacó las llaves de su bolsillo para luego subirme a él

you, I entered the crowdWhere stories live. Discover now