5

84 20 0
                                    

Por nada en el mundo concideraba que ver a suga en un café sería una cita, más bien lo asumí como dos personas que volvieron a reencontrarse luego de mucho tiempo. No entendía la insistencia de el en vernos nuevamente, a lo mejor le generaba curiosidad? Estaba demasiado confundida.

La noche después de que no diéramos nuestros números nos despedimos pero camino a la entrada de mi departamento mi teléfono empezó a recibir mensajes.

Suga

Hola

Si?

Quise corroborar que no me diste un número falso

No negaré que pasó
por mi mente

Oh, entiendo

No lo tomes a mal,
pero no Acostumbro a dar
mi número, creo que tu fuiste la excepción.

Nos vemos mañana

OK, adiós

En la mañana siguiente me preparé para  ir al trabajo, tomé mi café como siempre en un termo para el caminó y salí de mi casa aunque para ser sincera necesitaba tomar más de lo normal ya que no logré conciliar bien el sueño.

Últimamente no podía dormir, me levantaba siempre en la madrugada por pesadillas que solo me hacían sentir tan mal, podía pasar la noche llorando hasta que el sueño me vencía.

__ tengo que cambiar mi pastillas para dormir - pensé __ estas ya no funcionan.

Unos minutos después llegué al trabajo, fui al vestuario para arreglarme con mi ropa laboral, guarde mi bolso en el locker, solo que cuando estaba por empezar mi horario el sr doyun quería verme en su oficina, esto se está volviendo una costumbre.

__ si sr, - note su rostro algo serio, __ siéntate - deslize la silla para sentarme __ ten, esta es tu paga por lo días de trabajo - tenía entendido que aun no era mi fecha __ pero señor, no ha terminado el mes - mire el sobre con el dinero y noté que tenía más dinero de lo normal  __ es tu despido tn  - solté el sobre __ mi despido? - podía notar su frustración por tener que explicarme el motivo.
__ que crees que piense la gente sabiendo que en el café trabaja una persona enferma - serre mis puños con fuerza ante sus palabras __ enferma?, se-señor yo no estoy enferma - no respondió __ mira niña, no puedes trabajar aquí es mi última palabra, no quiero aquí una persona que en cualquier momento se puede volver loca, - esas palabras son de una persona ignorante __ tu compañera me contó lo que te sucedió en el concierto de ese tal suga - creí que era mi amiga, __ entiendo sr doyun, lamento las molestias, pero entienda una cosa, todas las personas en algún punto tenemos problemas que desatan ansiedad, ataques de pánico o algún otro, pero no quiere decir que estamos locos. -me retire de su oficina.

__ con una mierda - estaba tan enojada __ ahora que haré? - tomé mis cosas para retirarme del lugar pero no sin antes hacer algo __ hanna - atraje su atención __ si? - tomé dos malteadas que vi en una mesa __ sabes que, puedes irte a la mierda - destape embos vasos y se los arrojé en la cabeza __ que te pasaaa - su intento por limpiarse era inútil __ tu, tu no eres mi amiga y nunca lo serás, no se que querías lograr con hacer que me despidieran, pero fuera lo que fuera lo lograste.

Salí del maldito café enojada pero con algo de santificación al ver como quedó la muy perra, nunca había hecho algo así, pero les juro que se sintió bien; demasiado bien para mi gusto.

you, I entered the crowdWhere stories live. Discover now