3

81 21 0
                                    

__srta tn, como se encuentra hoy!? -no pude responder ante esa pregunta __ por lo que veo no muy bien - en realidad estaba mejor que nunca o eso quería creer.

__ estoy nerviosa, mañana volveré a trabajar -luego de un año de mi recuperación por fin podía volver a mi vida habitual __ volverás como bailarina? -no podía, en mi mente la idea de volver a bailar no existía, por mucho que me apasiona no podría hacerlo nunca más.

__ No, ya le dije que no puedo - la psicóloga solo me observaba

Es increíble como funciona la mente y las malas jugadas que puede llegar a causar, no me permitía pasar buenos momentos porque me decía que "no tenia derecho a ser feliz por nada en el mundo" y sabía que tenía razón, yo no merecía nada bueno.

Mi psicóloga me decía que mudarme del otro lado del mundo nunca solucionaria mis problemas, que la depresión y los recuerdos me seguirían por siempre, que yo debía aprender a perdonarme y a perdonar, pero yo no podía perdonarme. Como podría hacerlo? Acaso merecía perdón?

__tn, ya hablamos de esto, dejar lo que te apasiona no soluciona nada - solo la veía anotar cosas en su cuaderno. __desde que vienes aquí nunca has hablado de tu accidente, solo de los problemas con tu madre, tu hermano y el baile -no me sentía lista para hablar, no podía, solo de recordar mi mente se bloqueaba.

__cuando este lista lo haré dra - la sesión había terminado, __ tn! -espetó
__si? -señaló con su brazo el sofá para que me volviera a sentar __ si digam... -me interrumpió __ tn, solo recuerda "el problema no es recordar el pasado, el problema es quedarse viviendo allí "

Mi asombro tras escuchar esa frase fue instantáneo, sabía que la escuché en otro lado pero no lograba recordar bien, lo sentí como una clase de deja vu __de donde sacó esa frase dra!? -su respuesta fue seca __de un libro tn, por!? - leer era una de las tantas cosas que me gustaban hacer, solo pensé que pude haberlo leído. __ solo creí haberla escuchado o leído en algún lado -ella solo me miró sorprendida __ tn, solo avanza, no te estanques, debes aprender a perdonarte.

Odiaba que todo el tiempo me dijera lo mismo, pero era su trabajo tener que aconsejarme y si tenía que repetirlo lo haría una y otra vez. Valoraba mucho sus consejos, solo tenía que ponerlos en práctica pero para mi era muy difícil, si tenía que ser sincera.

__nos vemos la otra semana dra min.

_____________

__ espera que habrá - murmure con dificultad, sus manos rosaban mi cuerpo, sus besos viajaban por mi cuello estremeciendome, causandome gemidos involutarios. __ listo! - nunca en mi vida fue tan difícil habrir una puerta como ahora.

Menos de un minuto bastó para que me cargará a su cintura y me acorralara contra la pared, sus besos recorrían mis labios, sus manos acariciaban mi cintura por debajo de mi blusa para luego reposarlas por encima de mi sostén, __ vamos a la cama! - logró pronunciar agitado por la velocidad de los besos causados por la exitacion.

__ tienes con... -lo retiro de su bolsillo sin decir una sola palabra, colocandolo con facilidad antes de que pudiera terminar de hablar __ven aquí! -tomó mi cintura deslizandome hacia el, sus manos trazaban un camino por mi cuerpo hasta llegar a mi zona intima

__estás muy mojada -no podía hablar gracias a que me estaba tapando la boca con las manos mientras el me masturba con delicadeza.

__ no tapes tu boca, quiero escucharte gritar.

__ carajos, - arqueo la espalda sujetandome de las sábanas

__ eres muy bueno - formular palabras es muy difícil cuando te están dando placer, tu mente solo se concentra en querer llegar al primer orgasmo y no era tan difícil cuando el quien lo realizaba tenía la habilidad

you, I entered the crowdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora