Prólogo

277 71 8
                                    

El mundo dejó de ser el mismo desde que en cada recóndito lugar de los seis continente se esparció sin control alguno la ideología de un estado oligárquico que estableció que el color de ojos correspondía a una personalidad que define al individuo. Esto fue comprobado por todos los países, dándole el inicio a una nueva era.

La era de los colores.

El mundo se clasificó en varias clases de humanos:

a) ojos negros; líderes, inteligentes, persuasivos.

b) ojos grises; valientes, osados, aventureros.

c) ojos verdes; tímidos, sensibles, introvertidos.

d) ojos marrones; obedientes, responsables, extrovertidos.

e) ojos azules; leales, gentiles, sobreprotectores.

Gracias a esto las acciones de las personas pasaron a ser demasiado predecibles, pues con el solo hecho de mirarla a los ojos uno podía saber con qué clase de ser humano trataba, podía saber acerca de su comportamiento, y dependiendo del color, esto podía llegar a usarlo a su favor o en su contra.

Al principio de aquella nueva era, existieron más colores diferentes a los mencionados anteriormente, los cuales con el pasar de los años quedaron extintos por varios motivos. Solo éstos últimos cinco perduraron con éxito hasta la actualidad. Y sin embargo, en un país europeo uno de ellos está corriendo demasiado riesgo; uno de ellos está en peligro de extinción.

Y aquí, luego de milenios, comienza la era de la extinción.

En Corea, concorde pasan los días el singular y sin igual color verde tiñendo el iris de los ojos se va desvaneciendo de las calles, de la ciudad, del país. Algo que al gobierno le resulta preocupante.

Un clan clandestino, llevado a cabo por un grupo de personas de ojos color negro, busca conseguir el dominio total del poder y para ello su primera misión es deshacerse de los más débiles, de quienes, una vez que obtengan el poder y organicen su ejército, no les sirva para absolutamente nada. Es decir, ¿qué haría una persona tímida e inofensiva cuando inicie la guerra? Por lo tanto, los primeros que están empezando a desaparecer son los de ojos color esmeralda.

Por otro lado, se encuentra la corporación de protección contra la violación del derecho a la igualdad, el cual rige que todas las personas del país sin importar el color de ojos, tienen el derecho a vivir dignamente siendo tratados de igual forma porque ningún color merece vivir más que otro. Su objetivo, además de atrapar a los culpables de las desapariciones y asesinatos que quiebran la ley, es proteger con la máxima seguridad y mantener salvo a las personas de ojos verdes para que éstas luego puedan reproducirse y con ello conseguir que las miradas verdosas no se extingan.

La corporación debería ser la salvación de la extinción. Y aunque los coreanos pierden las esperanzas, el agente Min Yoongi sigue confiando en ello. Él no permitirá que el verde se evapore del mundo, transformándose en un triste recuerdo del pasado, y menos al estar enamorado de uno de ellos.

peligro de extinción ; yoonseokΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα