Mi oficina

40 8 0
                                    

Taeyeon

Que sorpresa para mi fue encontrar a Tiffany aquí, me asusté al pensar que estuvo en el accidente, pero para mi alivio no fue así.

-taeyeon, debemos marcharnos- miré a yuri y le asentí, sabía que tenía cosas que terminar.

-es cierto, estaba terminando un proyecto- lo había olvidado por completo al ver a Tiffany y por toda la situación -señorita Lee, cualquier cosa y por los gastos por favor llameme, hablemos al respecto-

-esta bien, gracias- la mujer que estaba en frente de mi parecía ser amable.

-yo le agradezco por no hacer de esto un lío peor- hubiese sido un caos para el apellido Kim -me despido, tiffany puedo hablarte un momento?-

Ella tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido cuando me dirigí a mirarla, estaba molesta?.

-yul, me esperas en el carro?- miré de reojo a mi amiga quien parecía estar pegada mirando a alguien más.

-claro, con su permiso señoritas- vi a la castaña, la única de la cual no sabía el nombre.

Me alejé un poco de ellas, cuando me giré le sonreí a Tiffany, pero ella aún tenía el ceño fruncido.

-es tarde, aún debo volver a la oficina, tengo que terminar un proyecto así que me parece que no podré llegar a nuestro encuentro- aparte de haber recibido el aviso de yuri por lo del accidente, tuve que ir a la comisaría para solucionar lo de mi hermana y más. Todo el tiempo arreglando el desastre habían sido muchas horas perdidas.

-es lo que querías decir?- la voz de Tiffany parecía realmente molesta, acaso era porque mi hermana causó el accidente de su amiga?.

-si, no me gusta romper compromisos y no quiero hacerlo contigo- pero yo no tengo la culpa.

-esta bien, estaba pensando igual- ella me quitó la mirada, su comportamiento era extraño.

-estas molesta conmigo?- necesitaba saber porque estaba así.

-coqueteas así con todas las mujeres?- me sorprendí por su pregunta, esta celosa? -no respondas, olvídalo, nos vemos otro día-

Me quedé viendo su espalda mientras ella volvía, aún estaba algo shockeada, había sido coqueta realmente? Quizás le molestó porque es su amiga.

Le di un último vistazo al grupo y luego me giré para salir del lugar sin aclarar nada, porque creo que no había nada que decir, caminé por el estacionamiento hasta llegar a mi carro, le di al botón de abrir y yuri quien estaba cargada en el me presto atención.

-fue un desastre- solté un suspiro, había tenido que mover mucho, lo bueno es que sunny lee no había puesto una denuncia y que había acordado arreglar las cosas con mi hermana.

-ni me lo digas, conocías a esas mujeres?- me subí al carro y me puse el cinturón mientras yuri hacia lo mismo.

-a una de ellas si, es la mujer que te comente, tiffany, e sido por primera vez un desastre con ella- yuri y yo nos conocemos desde la primaria y trabajamos juntas, es mi mejor amiga junto a Sooyoung, aunque a ella la conocimos en la secundaria -ibamos a vernos hoy pero no podré hacerlo, debo terminar el proyecto-

Solté un suspiro y comencé a conducir para salir de ese estacionamiento.

-puedes terminar mañana- ojalá no tuviera tanto que hacer aún, siempre organizo bien mi tiempo y las horas perdidas hacen que todo se arruine.

En la intimidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora