14

334 37 1
                                    

05/03/2024

6:45ᵃᵐ

No puedo negar que me sentía algo nerviosa al estar a punto de entrar en la oficina de mi profesor, más que nada por todo lo que habían dicho mis amigos ayer. Digo, no es que desconfíe de mi profesor ni algo por el estilo. Pero es un hombre.

Después de casi un minuto mirando la manija me decidí por entrar, Caine estaba leyendo un libro en su escritorio. Lo dejó en la meda cuando me vio entrar.

—Toma asiento, por favor— habló mientras se sentaba en la silla por detrás de su escritorio. Yo me senté frente a él.

—¿Por qué me citó a su oficina?— Pregunté con un ligero tono de desconfianza, pude notar que no pasó desapercibido por mi profesor.

—Porque llegaste casi 15 minutos tardes a mi clase. Y no ha sido algo de solo una vez, ¿o me equivoco, señorita?— me dejé caer al respaldar de mi asiento.

—¿Cuántas veces han sido? ¿Dos?— Dije ahora con tono irónico para aliviar un poco la tensión, aunque esto no le cayó muy bien al profesor.

—5 veces las últimas 3 semanas. Siempre sin falta los lunes y los jueves— hizo una pequeña pausa, enseñándome mi horario. —Que, si me deja hacer una observación. Siempre ocurre cuando le toca mi clase de primero— dejó mi horario a un lado.

—¿Qué tiene que ver que sea la primera clase o no?— por primera vez sonrió, pero era una sonrisa muy forzada.

—¿Tiene usted problemas para dormir?— fruncí el ceño negando. —¿Entonces por qué siempre tiene ojeras? ¿Alcohol?¿Drogas?

—¿Por quién me toma, profesor? No consumo drogas— respondí un poco ofendida por la suposición de Caine.

—¿Con cuanta regularidad toma alcohol?

—Con todo respeto, pero eso a usted no le interesa ni debe hacerlo. ¿Por qué no mejor se preocupa en enseñar y no en meterse en la vida de los demás?— me levanté para irme, cuando estaba a punto de abrir la puerta pude sentir como me había tomado fuertemente el brazo.

—Nos vemos después de clases, detrás del auditorio 14. No te tardes si no quieres un castigo por lo que me has dicho— en cuanto terminó de hablar me soltó, salí de la oficina con rapidez.

«¿Qué carajos fue eso?»

12:10ᵖᵐ

¿Y bien? ¿No nos vas a contar qué pasó con el profesor Caine?Cuestionó Archie, cruzándose de brazos.

—Nada interesante, realmente— obviamente, no estaba en mis planes decirles sobre lo que pasó con mi profesor. ¿Qué pensarían de mí? Simple, me juzgarían.

—¿Nada interesante? No es lógico que te haya citado a su oficina por algo no interesante— comentó ahora Mary. —¿O es que no quieres contarnos?

—Lo único que me dijo fue que dejara de llegar tarde y ya. Eso no es interesante, ¿o me equivoco?— opiné molesta por la insistencia de mis amigos.

—Bueno, pudiste haberlo dicho antes de que pensáramos que sí te había seducido nuestro profesor— rió Harry de su propia broma, solo él se rió.

—No es gracioso burlarse del acoso sexual, idiota— habló Kate.

—No sería acoso sexual si Taylor lo permite. Ya tiene más de 18 años.

London Girl - Taylor Swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora