Presentamos a: ¡Nachito!

167 10 12
                                    

Estaba sentada partiéndome la cabeza con el Trabajo de Ética, Sabia que escribir pero no sabia por donde y como empezar, tenia planeado el tema y de lo que hablar pero no tenia inspiración para plasmarlo, ya me tenia  cansada, aun si no había escrito ni una letra, aparte la tarea y me acosté en la mesa, me parecía mas interesante pensar en todos los problemas que surgieron últimamente, la guerra entre Pablo y Marizza, la pelirroja queriendo hacer un grupo de baile mixto para pelearle a Mia, Tomas evitándome y una vez mas, Marizza teniendo delirios místicos con un nene que supuestamente ve por ahí, ahora que lo pienso,no me sorprende que fosforito este metida en todos los problemas. 

Baje la escalera cuando escuche barullo abajo, pero lo primero que  vi fue a un nene atrás de la puerta escondido y sonriendo traviesamente, afuera estaban Marizza, Lujan y el director revolviendo una bolsa, me quede fuera del asunto mientras intentaba tocarle el pelo al nene que me apartaba en cada intento, su pelo se veía muy suave aun si el estaba todo sucio y desordenado, supongo que es el famoso Nacho. Apenas las chicas terminaron de hablar entro Marizza con cara de asesina mientras Luji se reía, Nacho saltó.

-Me la estoy pasando re bomba acá.- los cachetes del nene me llamaban, necesitaba apretarlos pero no lo conocía y no quería incomodarlo.

-Pero nadie te tenia que ver Nachito, NADIE.- Marizza parecía la bruja de blanca nieves intentando intimidar a Nacho.

-Pero no me vieron, a parte, tengo hambre.

La pelirroja se peleaba(cuando no) con Nacho mientras yo buscaba algo en mi cajón de snacks, no se como metieron a ese nene al colegio pero conociendo el estilo de Marizza este va a ser un nuevo problema, aunque uno tierno.

-Bueno che, córtenla, deja de pelearle al nene vos.- Le di un alfajor al chico que al ver la comida dejo que le tocara el pelo.- Primero tenemos que ver que carajo te mando Néstor.

-Si, si tenes razón, Nacho, Nachito, me podes decir que te dijo Néstor que tenias que hacer.

Mire raro como Lujan salio de la nada con Luna al lado, a esta chica le voy a poner un cascabel ni la sentí. Nos sentamos en una cama mientras Nacho nos contaba lo que había pasado, al parecer se había quedado solo, corría para que no lo vea la policía y esperaba la vuelta de Nestor, que se había ido por mas información sobre el caso del hermano de Nacho y el intendente.

-Sisisi, y mientras tanto, ¿Con quien te vas a quedar?- La pelirroja movió estresada al nene que tocaba todo.

-¡Con vos!- Abrí los ojos sorprendida viendo al nene sentarse arriba de Marizza.

-No podes quedarte acá es una locura.- okay, fosforito estaba estresada.

-Vamos a tranquilizarnos, ya encontraremos un lugar, Nacho tampoco se puede quedar solo.-Odiaba los nenes, si, pero no podía evitar llevarme bien con ellos, son muy tiernos, lo único que me estresaba era la suciedad.

-Ay no chicas, no vamos poder mantener el secreto tanto tiempo.- Luna se rascaba nerviosamente el brazo, la pobre tenia corazón de pollo.

-Bueno, me vuelvo a la calle y fue.- Antes de que Nacho se vaya lo alce por las axilas mostrándoselo a la chicas mientras este pataleaba.

-Quédate acá vos loquito.- dije viéndolo removerse

-Son dos o tres días, tenemos que tenerlo, otra no nos queda, pero NADIE se puede enterar.- Fosforito se sentó estresada con las chicas y yo sonreí, es como tener una mascota.

-Tranquila Mar, puede dormir conmigo, total arriba ni suben los preceptores, pero antes, báñalo y sácale las pulgas porque así, ni la alfombra de arriba va a pisar.- Tire a Nacho a una cama mientras se reía y veía Marizza querer morirse ya de solo pensar en como iba a llevar a Nachito al baño.

Pretty BoyWhere stories live. Discover now