Capítulo 12

26 1 0
                                    

De noche, Jungkook bajó las escaleras y cuando pasó por la sala principal, se encontró con una imagen enternecedora, estabas sentada y dormida sobre el sofá, Bam estaba acurrucado entre tus piernas dormido y sostenías con una mano el control remoto de la televisión, mientras que la otra estaba sobre Bam como si se hubiese dormido mientras lo acariciabas, Jungkook caminó hacia ti y con cuidado apartó a Bam sobre tus piernas y tomó el control para apagar el televisor, dejó a Bam sobre el sofá y te tomó entre sus brazos para subir las escaleras y caminar hacia tu habitación, encendió la luz y con delicadeza te acostó sobre la cama, para luego sentarse sobre el borde de la cama y mirarte, apartó un mechón de tu cabello que se había posado sobre tu rostro y lo acomodó detrás de tu oreja, demonios, eras realmente bella, bajó su mirada hacia tu vientre plano e imaginó cómo se vería embarazada, sería sin duda hermosa, no estaba pensando en lo hacía hasta que se dio cuenta que estaba deslizando sus manos por tu vientre, él calor de tu piel lo puso duro al instante, deseándote, eras una tentación, una terrible tentación.

Jungkook se apartó y se levantó, un segundo más y te tendría desnuda sobre la cama, inconscientemente... te giraste dándole la espalda a Jungkook y una bonita vista de tu trasero también, maldiciendo por lo bajo, Jungkook retrocedió y salió de la habitación.

Jungkook se despertó con la respiración agitada, se pasó la mano por la frente sólo para darse cuenta de que estaba sudando y excitado, había estado soñando contigo y joder, parecía tan real... aun podía sentir tus calientes manos recorrerle el cuerpo, mientras gemías implorando por más, tu estrechidad envolverlo mientras empujaba más hacia tu interior, Jungkook se levantó y salió de su habitación.

Al bajar las escaleras se encontró contigo desayudando en la cocina, Bam estaba acostado en una de las sillas, pero cuando Jungkook pasó al lado de él se encogió y bajó de la silla para correr hacia la protección de su dueña, Jungkook frunció el ceño.

Jungkook: ¿Qué le pasa?

Tu: Te tiene miedo, después de lo de ayer, no creo que se te vuelva a acercar

Jungkook se encogió y de repente se sintió culpable, caminó hacia Bam, pero mientras más se acercaba hacia él, Bam más se alejaba.

Jungkook: Eh... —se aclaró la garganta, odiaba pedir disculpas, aun así cuando se trataba de un perro— oye perdón por lo de ayer, no pensé bien...

Tu: Tienes que llamarlo por su nombre —sonreíste divertida—

Jungkook: Bueno, Bam...

Antes de que pudiera terminar la frase Bam salió corriendo de la cocina, no sabía por qué hasta que se dio cuenta de que se había expresado con un gruñido.

Tu: Al menos lo intentaste —reíste—

Jungkook: No te rías, de verdad me siento mal

Tu: Bueno no te preocupes, solo dale tiempo, ya se le pasara —te levantaste y acariciaste su mejilla, algunos escalofríos recorrieron a Jungkook con ese simple tacto e instintivamente, se alejó, frunciste el ceño— ¿Qué pasa?

Jungkook: Nada —dijo mientras levantaba los platos sucios y caminaba hacia el lavaplatos, lo seguiste—

Tu: No te creo, dime

Jungkook cerró los ojos por unos segundos y se torturó a sí mismo con una imagen de ellos dos desnudos en su cama, su pene palpitó en forma de respuesta, exigiendo atención, abrió los ojos y miró tus labios, eran carnosos, exuberantes y tenían un color rosado natural, demasiada tentación para un hombre como él, Jungkook se relamió los labios sin apartar sus ojos de tu boca.

Jungkook: ¿De verdad lo quieres saber? —asentiste— lo que pasa es que me muero por besarte

Te quedaste congelada, abriste la boca para decir algo pero antes de que pudieras hablar ya tenías los labios de Jungkook sobre los tuyos, gemiste en respuesta y no lo pensaste demasiado para corresponderle el beso, Jungkook bajó sus manos de tu espalda hasta tu trasero, lo apretó, diste un respingo pero no te alejaste, todo lo contrario, te encantó, Jungkook sonrió sobre tus labios y te apretó más hacia él y te volvió a comer la boca con desesperación, apenas pudiste respirar cuando se separaron.

Tu: Eso fue...

Jungkook: Extraordinario —completó él— me encanta tocarte

Tu: Mmh... —susurraste mientras desabotonabas los primeros botones de la camisa de Jungkook y recorrías con tus manos su pecho, la erección de Jungkook se hinchó mientras se sentía desfallecer— y a mí me encanta que me toques...

Jungkook: No me provoques, nena

Tu: Uh, que malo —reíste, Jungkook bajó su mirada descaradamente hacia tus pechos, los cuales lo llamaban pidiendo atención— ¿Te gusta lo que ves?

Jungkook: Si —su voz sonó ronca mientras sus ojos ardían por el deseo de tocarte—

Tomaste sus manos y las pusiste sobre tus pechos.

Tu: Tócame

¿De adonde había salido esa ______________ tan descarada? ni tú te reconocías, solo sabías que tu cuerpo hervía de deseo por él, Jungkook no te tocó, pero tampoco retiró sus manos de allí.

Tu: ¿Qué pasa? por lo que recuerdo, antes moríaspor violarme... ¿Y ahora?

Jungkook te dedicó una mirada que te hizo derretir hasta los huesos.

Jungkook: Quiero devorarte




By. angy_rdzv

 angy_rdzv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘼𝙘𝙤𝙨𝙖𝙙𝙖 ; 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora