02

173 28 2
                                    

Antonella Gómez

Me deje caer en mi cama, estaba realmente agotada, ir a la escuela me cansaba mucho aunque no hiciera nada en esta, no soy tan fan de levantarme temprano y eso me pasa factura al levantarme y tener que ir a un lugar lleno de personas con las que no me llevo bien.

Separe mi cabeza de la almohada para poder ver el celu, una notificación de Instagram me llamo mucho la atención "croxmdb ha comenzado a seguirte" me metí a su perfil y lo tenía en privado, vi que solo teníamos un seguido en común y era mi hermano. No le devolví el follow ya que no sabía quien era.

Baje cuando mi mamá me grito para comer, mi hermano estaba sentado y aproveché para preguntarle.

—Mau, ¿Quién es croxmdb?—pregunté y el levantó la mirada lentamente, lo miré curiosa.

—Después te cuento—dijo mirando hacia la cocina, mi mamá estaba en esta, mi curiosidad creció más, pero asentí y me senté a comer.

Luego de comer seguí los pasos de mi hermano quien se dirigió hacía el jardín trasero, se sentó, saco un cigarro, lo encendió y procedió a fumar. Hice una mueca, odiaba el olor a cigarrillo.

—¿Me vas a decir quién es?—pregunté y el me miró.

—¿Como supo tu Instagram?—se preguntó y yo lo miré sin entender.

—No sé, ni siquiera se quien es—hablé moviendo las manos.

—Es un pibe del barrio—habló y su respuesta me dejo confundida, hay más pibes en el barrio y muchos me siguen, pero por ninguno se había puesto tan nervioso.

Pero no quise preguntar más, ya que sabía que se enojaría si pregunto mucho.

—Bueno—dije, di media vuelta y entre a la casa, subí a mi cuarto y apenas puse la cabeza en la almohada, me quedé dormida.

Tomas Campos

—Entonces...—hablo Paloma haciendo que la mire—¿No te devolvió el follow?—preguntó divertida, rodee los ojos y asentí—el primer paso salió mal, retírate de ahí—dijo haciendo que le quite la mirada mientras seguía fumando.

A veces el primer paso sale mal, pero los otros 100 pasos salen bien, no me iba a rendir, menos si era la hermana de Gomez, el me debía muchas y tal vez a través de su hermana me las cobraba

𝗟𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 | 𝗖.𝗥.𝗢Where stories live. Discover now