03

59 17 2
                                    

Antonella Gomez

Mis amigos se encargaban de hablar y hablar de temas los cuáles realmente no me interesaban ni un poco, estaban hablando de cosas del barrio. Mire hacía un lado y en mi vista apareció el mismo chico de la vez pasada, sus ojos estaban clavados en mi, intenté fingir demencia pero su mirada era muy pesada.

Mi mente vagaba, no sabía si mirar nuevamente o no, era como si algo en mi interior quisiera que volteara, pero otra parte me decía que no. Mire y sus ojos se conectaron con los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, fueron unos segundos, pero los sentí como si fuera una eternidad.

—Nellaaaaa—escuché mi nombre a lo lejos, mire, era Ciro llamando mi atención, no sé en que momento pero estaba meciéndose en un columpio. Camine en su dirección, ya que sabía perfectamente que quería que lo meciera. La mirada del peliverde seguía cada uno de mis pasos, me ponía nerviosa y no entendía el porque.

Levanté mi vista encontrándome nuevamente con el chico, me dedique a analizarlo, era lindo pero se notaba que aera mayor. Aparto su mirada cuando alguien llamo su atención.

—Caminen que vamos a llegar tarde—habló Fran con las manos cruzadas, seguimos nuestro camino, íbamos para la casa de Fran. Camine un poco atrás de los chicos, pero no mucho porque no dejaban que me quedará muy atrás, realmente no me dejan caminar atrás de ellos, pero siempre andan distraídos así que no se dan cuenta cuando me quedo unos centímetros atrás.

Iba mirando el piso, estaba muy hundida en mis pensamientos, pero un saludo hizo que saliera de estos.

—Ehhh, C.R.O—escuché a un lado mío, miré en esa dirección encontrándome con el tatuado, estábamos cerca pero lejos, una calle nos separaba, ellos estaban en la otra vereda, quite mi mirada rápido.

C.R.O, se parece al nombre del chico que me mandó solicitud en Instagram, una duda empezó a crecer dentro de mi.

—Antonella, camina rápido—habló Ciro en un tono raro, le hice caso y en cuestión de minutos llegamos a la casa de Fran, me tire en el sillón como si fuera mi casa, siempre veníamos.

—Eu—llamé la atención de los chicos quienes me miraron rápidamente—¿Quién es C.R.O?—pregunté haciendo que ellos me miren raro.

—Un pibe del barrio, ¿por qué?—respondió Ciro, solo asentí.

Todos me decían lo mismo, un pibe del barrio. Tomé mi celular, me metí a Instagram y le devolví la solicitud al tal croxmdb, yo con dudas no me voy a quedar.

Tomas Campos

Mi celular sonó, mire y era una notificación de Instagram "nellagmz ha solicitado seguirte" sonreí inconscientemente, voltee a mirar a Paloma quien estaba sobre las piernas de Troca. Le di mi celular, ella miro y sonrió.

—El primer paso esta hecho—habló ella y yo reí. Troca miraba de una manera rara, entre divertido y en desacuerdo.

LittleGirl
13/06/2024

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗟𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 | 𝗖.𝗥.𝗢Where stories live. Discover now