Ages

1.2K 39 5
                                    

Ace x Fem! Reader
Setting: Original AU
Un poquito de diferencia de edad, le disminuí un año a Ace para que no fuera tan 😦
Pedido: joshi_Os

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Ace y _____ no eran los amigos mas cercanos que se diga, ya que no interactuaban mucho, ya que _____ siempre estaba rodeada por su grupito de fanáticos, hombres desesperados ya que _____ era la única mujer aparte de las enfermeras de Whitebeard, y Ace siempre estaba ocupado, siendo comandante. Eso fue antes de que Whitebeard les mandara a una misión juntos a una isla bastante lejana y desconocida donde debían buscar un tipo de Fruta del Diablo desconocida. Ambos asintieron a la misión, aunque sin saber quién seria su compañero.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Una hora antes de tener que salir a su misión, _____ perseguía a Marco alrededor del Moby Dick, con una sola meta. Conseguir que le dijera quien seria su acompañante en esta misión. Lo correteo por todo el barco, durante 20 minutos antes de que Marco gruñera en exasperación antes de decirle por fin.
—¡Esta bien! Te lo dire, simplemente cállate.—
Murmuro el, logrando que _____ sonriera victoriosa. Marco la miro de re ojo, cruzando sus brazos.
—Iras con Ace, ya sabes, el Comandante de la Segunda Division, Puño de Fuego y todo eso.—
Confeso el indiferentemente mientras movía su mano y volteaba sus ojos. _____ se sonrojo de inmediato.
—¿Ace? Oh por Dios.—
—No me digas que tu también eres otra de sus admiradoras.—
—Emmmm... ¡no! ¡Adiostengoqueirmeparaalistarmeparamimisionporquesalgoenmenosde30minutos!—
Exclamó ella en un solo respiro, como que si fuera todo una sola palabra antes de salir corriendo de enfrente de Marco. Considero pedir retirarse de la misión, pero se arrepintió de tan solo pensarlo en unos minutos, antes de empacar una sola cosa mas, solo para prevenir. Salió de su habitación y camino hacia donde estaba su padre, quien la saludó cordialmente al verla.
—Ah, _____, perfecto. ¿Estas lista para tu misión?—
—Eso creo...—
—Ah, se me olvidó mencionar, vas con Ace. No te preocupes, confío en que el podrá protegerte.—
—Gracias padre.—
—Buena suerte _____, que les vaya bien.—
Whitebeard pauso, pasando de ver a ____ para ver detrás de ella.
—Ace, justo a tiempo. Esta es _____, tu acompañante. Ya es hora de que empiecen y vayan a su misión.—
_____ trago saliva gruesamente mientras se congelo en el mismo lugar en el que estaba, sin atreverse a voltear a ver a Ace, pero fútil, por que el camino hacia ella, parándose a su lado.
—Esta bien padre. Nos vemos en unos días, adiós.—
Bajo su cabeza, mientras que _____ por fin salió de su burbuja y bajo la cabeza también.
—Adios padre, gracias.—
Whitebeard asintió, por lo que Ace y _____ empezaron a caminar hacia la orilla de la cubierta mientras el la miraba con curiosidad. Ambos se subieron a un pequeño barco velero, cayendo sobre el mar suavemente antes de empezar a navegar.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Ace se quedaba viendo a _____ de vez en cuando, la brisa del mar rociándolos como una lluvia de sal, y mientras Ace tomaba el control del velero, _____ estaba sentada en una banca, evitando ver a Ace a toda costa. Siempre que lo mencionaban o lo miraba cerca, se sentía nerviosa, y ni siquiera entendía el porque. Estaba abrumada en burbuja de sus propios pensamientos, disasociando, tanto que Ace se acerco a ella y puso sus manos sobre sus rodillas, sacudiendo su mano de lado a lado enfrente de su cara.
—¿______? ¿Todo bien?—
Preguntó el con una cara de preocupación, interrumpiendo su tren de pensamientos. ______ se sonrojo al notar la proximidad y saltó levemente.
—¡Ah! S-si—
Ace también tomo un paso atrás reflexivamente por su salto, un poco sonrojada también.
—Bueno, llegaremos a la isla en una hora o por ahi, puedes relajarte por mientras.—
Le sonrió amablemente antes de irse, dejando a _____ con el corazón a mil y su cara totalmente roja.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
El sol estaba hundiendo sus talones en el horizonte del océano mientras ______ intentaba no dormirse en la cubierta del velero. Al notar que sus párpados eran mas pesados de lo normal, se levantó y empezó a caminar alrededor del pequeño barco que se les había otorgado para la misión. Ace no estaba en la cubierta, lo cual era un alivio para ella, porque decidió sentarse en la cabecera del barco, cerca del timón, donde el chico estaría usualmente. El atardecer era increíblemente hermoso, algo que quedaría grabado en su memoria para siempre. Estuvo ahi por unos momentos antes de percatarse de la presencia de Ace, quien la miraba confundido a unos metros de distancia antes de caminar hacia ella. No podia escapar, se vería rarísimo si salía corriendo del lugar mientras el caminaba hacia ella directamente, por lo cual suspiro suavemente antes de que el se parara al lado de ella, nada puesto ademas de su típico pantalón corto y unos calcetines blancos, su pelo totalmente desordenado.

—¿_____? ¿Porque estas aquí afuera aun? Ya es tarde y deberíamos dormir. —
Preguntó el sin verla, desviando sus ojos entrecerrados enfrente de ella.
—Woah- okay, ya entiendo.—
Continuó el antes de sentarse al lado de ella y acompañarla al ver el atardecer. _____ sentia un silencio incomodo brotar, pero solo era ella, porque Ace estaba sonriendo levemente mientras miraba hacia el horizonte, sin darse cuenta de la mirada de ______, quien estaba hipnotizada y embriagada con cada detalle de el. Era como el alcohol, entre mas de el obtenía, mejor se sentía. El chico parecía brillar mientras la oscuridad empezaba a acobijar el cielo, sus ojos eran como orbes de vidrio, que reflejaban todo lo que tenia enfrente con curiosidad y interés, sus labios parecían fresas, de un rojo suave pero tan apetecible que ahora _____ entendía todo. Definitivamente, le gustaba Ace. Ace la volteo a ver, desconcertado por un segundo antes de reírse suavemente.
—¿Porque no me dijiste que uno de los atardeceres mas lindos del mundo estaba sucediendo justo aquí y ahora?—
_____ aun parecía estar deslumbrada por el efecto que el producía.
—No tenia idea de donde estabas...—
—Bueno, espero que recuerdes que estaba en la habitación del barco para la próxima vez. Solo falta que caiga una lluvia de meteoritos y tampoco me avises.—
Suspiró el antes de bajarse de su asiento con un salto, ofreciéndole la mano a _____.
—Vamos, ya es tarde _____—
______ sonrió como tonta, envolviendo sus dedos alrededor de los de Ace. Se sentía borracha, y eso que nunca se había emborrachado. Ace empezó a guiarla hacia abajo, aun tomando su mano mientras abría la puerta y entraban a la habitación
—¿Quieres estar abajo o arriba?—

¿Había escuchado mal? ¿Lo estaba malpensando? Se preguntó a si misma mientras miraba hacia la union de sus manos, sus mejillas ardiendo. Levanto la mirada y miró alrededor, encontrándose con una litera, y entendiendo de inmediato. Dejo salir un suspiro de alivio, pero una parte de su subconsciente estaba, tal vez, un poco decepcionada.
—¿Arriba...?—
Ace parecía un poco triste
—Em- cambie de opinión, quiero dormir abajo.—
Ace sonrió al instante.
—¡Ok! Pero si quieres cambiar en algún momento me dices.— 
_____ asintió, sonriendo de nuevo. Aun estaban tomados de la mano, pero a ninguno de los dos les parecía molestar. Ambos quedaron en silencio indistinguible mientras se miraban a los ojos.
—Yyyy.... ¿Que se siente ser la única mujer de la tripulación?—
—Oh- pues- Esta bien. Debo admitir que aveces me tratan mejor solo por eso, pero también por mi diferencia de edad es raro que siempre me estén coqueteando, ¿sabes?—
Respondió tímidamente, causando que Ace se riera entre dientes
—¿Diferencia de edad? ¿Es porque casi todos en la tripulación tienen mas de 30?—
—Si, y porque tengo 16.—
Ace parecía sorprendido, sus ojos totalmente abiertos
—¿¡16?! ¡¿Soy 4 años mayor que tu?! Ahora me siento mucho mas viejo.—
Al principio parecía ser un reclamo, aunque al final termino diciéndolo tristemente. ____ se río.
—No tienes porque sentirte así, 4 años no es tanto. Aun eres bastante joven.—
Pero en el fondo, ella sabia bien que por los mismos 4 años, nunca podría estar con el. Ace suspiro mientras rascaba su cabeza.
—De verdad es una lastima... pensé que podría intentar algo.—
Confesó nerviosamente, logrando que _____ lo mirara con una expresión confundida antes de jadear en sorpresa y apuntar hacia su pecho y el de ella misma mientras tartamudeaba
—Espe- y-yo- t-tu- osea- ¡¿Ace?!—
Soltó su mano para cubrir su boca. Ace la miró preocupado.
—Lo siento- no quería incomodarte. La verdad me interesaste mucho desde tu primer día, y no estaba percatado de tu edad, pero si incomoda, entiendo...—
El se disculpó honestamente mientras bajaba la cabeza. _____ negó con su cabeza, tomando la mano de Ace entre las de ella.
—La verdad es que... me interesas mucho también. Tal vez podemos esperar hasta que sea mayor de edad, y por mientras conocernos mas.—
Sugirió ella, esperanzada. No quería que el le rechazara. El la volvió a ver, sorprendido pero accedió de inmediato.
—Y-yo estaría feliz. Claro que si.—

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now