6 - Declaración de sueños

443 21 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de One Piece

-:/

-/:

Capítulo 6

-]|[-

¡"MAYDAY! MAYDAY!" El sonido excesivamente alto procedente de un caracol tan diminuto conmocionó a los marines encargados de vigilar las comunicaciones en los Blues.

El marine encargado del East Blue frunció el ceño: "No hace falta que grites. Te oigo alto y claro". Echó un vistazo a sus archivos: "¿Es el capitán Nezumi de la Unidad 16?".

"¡No, señor!" El marine al otro lado dijo con firmeza, "...de hecho no creo que el capitán Nezumi vaya a hablar mucho en mucho tiempo". Hubo una pausa, "...O moviéndose, ahora que lo pienso".

El hombre frunció el ceño: "¡Explícate!".

"¡Señor! ¡Aproximadamente a las 08:00 de esta mañana, la Base de Marines Tres en East Blue fue atacada por Piratas!"

No pudo evitar bajar la mandíbula con incredulidad, "Una base". Murmuró entumecido: "¿Los piratas atacaron una base?". Se sacudió, "¡Explícate! Con todo detalle".

"¡Señor! El primer ataque vino del propio barco. ¡Dos balas de cañón fueron disparadas desde él! ¡Sólo dos! El primer disparo destruyó uno de los mástiles de los cuatro barcos amarrados, que luego rasgó las velas de un segundo barco al caer. El segundo disparo alcanzó el polvorín del barco cuatro y lo destruyó. La metralla de la explosión hizo estallar el polvorín del barco que estaba justo al lado. En esos dos disparos, destruyeron dos naves, dañaron una tercera e inutilizaron una cuarta". Silencio atónito fue su respuesta: "La nave que sólo tuvo daños menores salió a su encuentro de frente y fue destruida por una pala de viento".

"¡Imposible!" Se quitó la gorra de marine de la cabeza mientras se levantaba, mostrando una cabeza llena de pelo largo y oscuro. "¡Es imposible que hubiera un espadachín de ese calibre en East Blue!". La conmoción tiñó por completo su tono.

"¡Es lo que pasó, señor! Su ataque no fue lo suficientemente fuerte como para cortar el barco por la mitad, pero hizo el trabajo suficiente como para que el océano acabara con él." El marine dijo sombríamente: "El que luego supimos que era el capitán saltó del barco y utilizó algún tipo de poder de la fruta del diablo para hacer llover algo extremadamente caliente del cielo. Era demasiado caliente para ser fuego normal y atravesó nuestros campamentos y torretas como si ni siquiera estuvieran defendidos. Muchos de nuestros hombres en tierra quedaron cegados por la luz. Algunos dijeron que era como si un segundo sol saliera sobre ellos. Aterrizaron, ¡y una dama de pelo naranja utilizó algún tipo de Hechicería para convocar un pequeño huracán!". El marine de pelo largo se atragantó. ¿Podría ser mejor? ¿Cómo había aparecido de repente una tripulación así en el maldito East Blue?

El marine al otro lado de la llamada continuó: "Luego se dirigieron a la propia base, donde la desvalijaron de todos los tesoros capturados y de todo el arsenal que pudieron meter en su nave. Todos los intentos de introducir un explosivo en la nave fracasaron, y ninguno pudo ver realmente a sus defensores, o si había más de uno. La chica invocó entonces una tormenta eléctrica dentro de la base y electrocutó al capitán Nezumi de tal manera que estamos teniendo que alimentarle a través de un tubo. También tenemos una máquina bombeando sus pulmones. Soy el oficial de más alto rango que sigue en activo".

One Piece - El Viaje de un Supernova ✔️Where stories live. Discover now