I

82 4 0
                                    


Un deseo valioso


I

La voz del guía era lenta y nasal, a la distancia se escuchaba graciosa, aunque no estaba poniéndole demasiada atención, su mirada estuvo fija en las luces de las luciérnagas que poco a poco empezaban a aparecer.

Desde niño había sentido confort con los árboles, no era algo por lo que presumir sin ganarse algunas burlas, pero realmente se sentía bien en los lugares amplios de extensa vegetación. Podrían llamarlo una persona aburrida, probablemente lo era, tal vez porque en su niñez solo tuvo plantas en macetas que ver tanta vegetación junta lo ponía feliz y prefería trepar ramas que jugar en los parques con la arena.

Escuchó el bostezo de su acompañante y su concentración se rompió.

Había olvidado que no fue solo a este recorrido turístico.

Li Jinglong estaba en una cita con un chico, habían ido a visitar un bosque en el que se encontraban un par de templos bastante antiguos. Aunque la vista era espectacular y los templos dignos de un dios, rápidamente se dio cuenta de la apatía de su cita. Y de la propia.

Era su prospecto de pareja número tres en el año, Li Jinglong tenía que confesar que la cara bonita del tipo fue la principal razón para acercarse, aunque posteriormente le resultó de un carácter agradable, ahora se daba cuenta de que no iban a funcionar.

El guía se detuvo para explicar algo delante de una fachada.

Li Jinglong le dijo a su cita que iba al sanitario y se apartó del grupo. Luego de atender sus asuntos y regresar se dio cuenta de que el chico ya no estaba. Le llegó un mensaje al celular diciéndole que se iba por su cuenta.

No dio más explicaciones, él pensó que fue lo mejor.

"¿En qué momento pensé que esto era una buena idea?"

Cansado y decepcionado, miró al cielo oscurecido, ya se podían apreciar las estrellas y una luna brillante. Retomó su camino para unirse al grupo de visitantes con el que estaba anteriormente, aunque estaba renuente a irse, el lugar le parecía impactante por donde posaras la mirada.

De repente una luz brillante pasó en frente de él, fue tan rápido que pensó que pudo ser su imaginación, hasta que recordó a las luciérnagas.

Sacudió su cabeza y parpadeó, el grupo de turistas se alejaba cada vez más. Se apresuró, aunque le gustara estar ahí, no quería quedarse en un lugar que pronto iba a cerrar.

Algo pasó junto a su oreja, pensado que era un mosquito intentó espantarlo agitando la mano; de nuevo aquel bicho pasó junto a su oreja, esta vez su mano fue más rápida y logró golpear al insecto, pero el grito que escuchó al hacerlo lo asustó.

Se escuchó como la voz de un niño, Li Jinglong sintió su piel erizarse, no recordaba a ver visto a algún niño en el grupo de visitantes. Se dio a vuelta y no había nadie, no era alguien fácil de asustar, pero la situación fue tan extraña que no pudo dudar de algunas cosas.

Luego de algunos segundos y de auto regañarse, giró y al instante se encontró con un par de diminutos ojos color miel que lo miraban con enojo, y no fue solo un par de ojos, una persona pequeñita con alas, que apenas y podía llenar su mano estaba dirigiéndole una mirada furiosa mientras agitaba los brazos y hablaba con esa voz de niño.

"¡No, no, no! ¡No puedes ser la persona que me asignaron, alguien tan grosero como tú que acaba de golpearme con sus enormes manos!"

Li Jinglong se quedó con los ojos bien abiertos, estaba seguro de que no había consumido nada que le provocara semejantes alucinaciones.

"¡Qué demonios...!" susurró, dando un paso hacia atrás. Miró a su izquierda y derecha, ya no había absolutamente nadie a su alrededor.

Cuando esta creatura lo escuchó, pensó que se refería a él como un demonio, su rostro se enrojeció y sus alas se agitaron vigorosamente. "¡Humano tonto!, ¡¿Cómo puedes confundirme con un demonio!?

Li Jinglong retrocedió otro paso, como no tenía nada a la mano para espantar a esta creatura que habla, decidió escapar rápidamente del lugar para luego intentar no enloquecer demasiado pensando en lo que acaba de ver u oír.

Pero esta creatura había anticipado sus intenciones.

Le arrojaron algo de polvo brillante que lo hizo primero estornudar y posteriormente perder el conocimiento lentamente.

*

Cuando abrió los ojos, ya era de mañana, la luz del sol se colaba por la ventana de su habitación, lo primero que vio fue el techo blanco de siempre al despertar, todo era tan normal como cada mañana, pero estaba un poco desorientado.

"Extraño" susurró para sí mismo.

"Ya era hora de que te despertaras" cuando aquella voz infantil habló, Li Jinglong giró el rostro con lentitud, al ver a ese pequeño ser del que pensó, que era solo un sueño, gritó, se hizo a un lado, cayó de la cama y rodó hasta chocar contra su librero y antes de que un grueso y enorme libro cayera sobre su cabeza haciéndolo desmayarse, observó como esa creatura se sentó en el borde de la cama, balanceando sus cortas y regordetas piernas mientras le sonreía dulcemente.


-.-

 Este dibujo es mio, así es como imaginé a Hongjun en su cuerpo pequeño :) 

Pueden buscar este fanart en mi cuenta de X (Twitter): https://twitter.com/carol_y_24

O en mi cuenta e Instagram: 

O en mi cuenta e Instagram: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un deseo valiosoWhere stories live. Discover now