VII

12 3 0
                                    


Li Jinglong estaba siendo muy atento con el otro chico, no se comportó así ni con su ex prometida Yang Yuhuan, Hongjun podía adivinar que había alguna historia entre estas dos personas, probablemente una romántica. Ser ignorado, claramente le dio la señal de que estaba estorbando.

Esto era algo similar a cuando su amigo ciervo y el lobo se encontraban, aunque en vez de ser atentos uno con el otro, siempre comenzaban con una pelea, al final de cuentas se olvidaban de su presencia.

En resumen, no les prestaban atención a otros que no sean ellos mismos.

Sin embargo, había algo diferente cuando se trataba de Li Jinglong. Ver a sus amigos pelear significaba incluso escenas graciosas entre ellos, era entretenido hasta cierto punto. Pero cuando veía a Li Jinglong con este joven, no podía más que sentir un nudo en su estómago e inmensas ganas de jalar a su humano a sus brazos y no dejarlo ir.

Hongjun miró la copa de vidrio vacía frente a él sin interés, el deseo de beber otra malteada se fue en segundos.

"Creo que no se puede arreglar" Qin Wu miró la mancha profunda en la tela, resignado a que probablemente tendría que comprar otra camiseta. Al alzar la mirada le sonrió a Li Jinglong "Es bueno verte"

"Lo mismo digo" Li Jinglong también sonrió "¿Cómo va el trabajo? Supe que te transfirieron"

"Bien. Igual de cansado y ocupado, aunque lo más emocionante es ir a las obras de construcción a perder el tiempo"

"¿Perder el tiempo? Qin Wu el supremo maestro arquitecto odia perder el tiempo cuando se trata del trabajo" dijo Li Jinglong a modo de broma.

"No lo niego, pero escaparme de vez en cuando con los ingenieros me ayuda a distraerme un rato de mi oficina" Una sonrisa ladina apareció en los labios de Qin Wu "Aunque veo que tú tienes mejores formas con que distraerte. Tienes buen gusto con los chicos, lo digo por experiencia"

Li Jinglong aclaró la garganta "Él no es, no...No seas arrogante"

Fue novio del chico casi dos años, y aunque no fue tan malo, descubrieron que funcionaban mejor como amigos que como amantes. Además había una enorme diferencia entre Hongjun y Qin Wu, no solo en lo físico o su forma de ser, incluso son de diferentes mundos, literalmente.

"Relájate un poco, solo bromeaba" le palmeó el hombro derecho. Qin Wu puso las manos en la cadera y giró hacia la mesa. "Chico bonito tengo que advertir..."

Pero en la mesa ya no había nadie, solo una copa vacía.

Al voltear y ver que el hada se fue, Li Jinglong se preocupó, mirando alrededor en su búsqueda, no podía visualizar la cabellera rosada que tanto lo caracteriza.

"Tengo que irme, hasta luego" dijo sin siquiera esperar alguna respuesta de Qin Wu.

Se alejó rápidamente del área de los comedores, pasando por los largos pasillos del centro comercial, incluso miró entre las macetas y las áreas verdes del lugar. Nada, ni un rastro de Hongjun.

Se detuvo frente a un gran ventanal, pensando en cómo traer de vuelta a Hongjun, y lo recordó, el hada dijo que podía invocarlo siempre que quisiera. Se aclaró la garganta, pronunciando cada palabra con cuidado.

"Hongjun, ven por favor"

"Creí que no te acordarías de mí"

Li Jinglong se asustó al escucharlo, giró de inmediato y ahí estaba Hongjun detrás de él, de brazos cruzados mirando hacia un lado con desinterés. Era evidente que estaba molesto. Li Jinglong estaba apenado por lo sucedido pero a la vez encontró que el puchero que estaba haciendo el hada lo hacía lucir lindo. Incapaz de quedarse quieto, le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, acto que hizo al hada ruborizarse ligeramente.

Un deseo valiosoWhere stories live. Discover now