Conociéndote

84 8 2
                                    

Lunes, 𝟶𝟼:𝟶𝟶 𝚊𝚖

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘎𝘰𝘯𝘻𝘢𝘭𝘦𝘴

—Arriba pendejos, dale que hay que ir al colegio— Me encontraba levantando a mis hermanos que la verdad son unos pajeros para levantarse mas los lunes. 

—Para Lauchi —dijo mi hermana mas chica con los ojos aun cerrados— 5 minutitos mas, dale jugatela. 

—Nono, nada de cinco minutos mas, que te haces la viva y te quedas dormida. Dale move el culo. —La sacudí un poco, ganándome una mirada de molestia. 

Camine hasta la cocina para servirles el mate cocido y saque un paquete de pepas que habían sobrado de ayer. Las puse en un plato y las puse en la pequeña mesita que habitaba en la cocina.

—Buen dia fea— Dijo mi hermano, saliendo de la pieza ya arreglado y despierto.

—Fea tendrás la chota— Le respondi, el solo rio. — ¡Lucia dale veni a desayunar!. —Le grite a mi hermana quien no salía mas del baño.

— Son las 06:15 recién porque tanto apuro— Dijo mi hermana saliendo del baño. La note mas arreglada de lo normal, un toque maquillada. —¿Que se te perdio?. —Dijo al notar mi mirada siguiendola.

—¿Estas usando mi maquillaje? — Pregunte mientras me comia una galletita. 

— Un toque no mas.— La mire analizando su cara de boba cuando se hace la que no entiende. —¿Que tiene? ni que me quede tan mal boluda.

—Nada, me llama la atención doce años tenes, no necesitas maquillaje. 

—Mal, la cara de boludita no te la saca nadie. —Opino Emiliano. 

— Jajaja, te haces el chistosito tarado, mírate la cara primero, nariz de tucan tenes . —Dijo mi hermana a la defensiva.

Me rei, siempre peleaban por boludeces. Vi el reloj que estaba colgado en la pared y vi que marcaba las 06:30. — Bueno cortenla, vamos que ya se hace tarde. —Dije y fui a agarrar mi mochila y una botella de agua por que el calor estaba fuerte. 

Nos fuimos a la parada de bondi y nos tomamos el que nos dejaba en nuestra parada. La escuela, la verdad que yo no solía completar la jornada completa porque salía a trabajar, pero si podía ir al menos dos horas joya.

Al llegar nos bajamos y entramos al colegio, salude a mis hermanos y entraron a su salón. Yo camine hasta ver a Carlitos, mi amigo desde que nací prácticamente, lo quiero como un hermano mas. Llegue a su lado y le encaje un zape.

—¿Que te pasa la concha de tu mad-. —Iba a putear hasta que vio que era yo. —¿Que te pasa boluda?, buscate otra forma de saludar gila. —Dijo sobándose la cabeza, mas maricon. 

— Ni ahí gato, es gracioso pegarte. —Me reí, porque puso una cara de culo. 

—Después si te la devuelvo de la bancas eh— Me dijo y empezamos a caminar hacia los salones.

— ¿Que onda el futbol?, ¿seguís en el club o que onda?—Pregunte bastante intresada, sabia cuanto le gustaba jugar. 

—Yyy, ahi va, pero en el club si sigo, les hago la cola a todos, imaginate. —Se rio ante eso.

—Yo a tu hermana le hago la cola, puto. —Dijo el flaquito de Danilo, metiendose en la conversacion, saludando a Carlos con la mano. 

—Buena gil, calmate. —Dijo un poco molesto Tevez, me miro y miro a Danilo. —Uru, ¿que no la vas a saludar?. —Dijo señalandome con la cabeza, el morocho por primera vez me miro despues de haber llegado. 

𝘗𝘌𝘓𝘐𝘎𝘙𝘖 ; D. SanchezWhere stories live. Discover now