miembros de blag dragón parte 1

327 30 0
                                    

Narradora

Era el 16 de febrero el día en que akane resultó herida en el incendio, takemichi sabía muy bien la fechas y tenía muy bien planeado como conseguir a kokonoi e inupi, su plan era sencillo no tenía que exponerse él ni sanzu, solo tenía que esperar.

Takemichi vio la hora para darse cuenta de que muy pronto sería el incendio por lo cual le inquietaba lo que podrían pasar por un lado quería ayudar pero por otro sabía que debía apegarse al plan que había hecho ya hace algunos años.

Takemichi le dijo a sanzu que saldría para pensar y que tal vez volvería dentro de una o dos horas, al salir takemichi utilizo su poder de visiones en el futuro para saber donde estaría su presa.

Le tomó media hora llegar al sitio donde de logró ver a su siguiente ficha, el futuro líder de blag dragón taiju. Él cual estaba sentado en una banca del parque ya vacío.

Takemichi se acercó a la banca para después sentarse en esta y mirar al chico mayor que ni siquiera había notado su presencia.

Takemichi: un hermoso atardecer no crees taiju– dijo para llamar la atención del contrario

Taiju: ¿ quien eres tú? ¿ y como sabes mi nombre?– se puso a la defensiva por el desconocido pero él.

Takemichi: hay fortachon yo se mucho más que eso, solo te ofrezco ayuda, aquí la verdadera pregunta es ¿me vas a escuchar o solo intentaras golpearme?– dijo viendo el puño de Taiju.

Taiju: con el día que tuve hoy creo que prefiero escuchar solo por esta vez– dijo aún desconfiado.

Takemichi: se de tu situación económica y sobre tus problemas familiares– takemichi vio al mayo tensarce por lo último dicho– por lo que te tengo una propuesta yo te ayudare con tus problemas económicos y a cambio quiero dos cosas muy simples– el contrario se levantó de su asiento.

Taiju: esto acaso te parece divertido!! ningún adulto nos a ayudado y tu un niño menor que yo solo aparece de la nada para ayudarme, enserio crees que creeré eso– dijo apretado sus puños con fuerza.

Takemichi: no puedes confiar en los adultos son fácil de manipular y solo se preocupan por ellos mismos– takemichi se levantó de la banca y vio fijamente a taiju – yo de verdad quería ayudar a tus hermanos pero veo que no es posible.

Takemichi estaba apunto de irse cuando escucho la voz de Taiju lo cual lo hizo voltear.

Taiju: ¿cuáles son las dos condiciones?– dijo mientras bajaba la cabeza.

Takemichi: en primer lugar me tendrás que jurar lealtad y en segundo lugar tendrás que venir a vivir conmigo– al decir eso el contrario hiba a reclamar– se lo que me vas a decir pero mira desde mi punto de vista yo no quiero que vuelvas a golpearlos y tus hermanos ya no confían en ti, pero tranquilo puedes verlos cuando quieras y además estarán cuidando por una niñera de 6 a 6 tendrán comida y un techo junto con una cuenta bancaria a su nombre para pagar sus gastos, ¿que más podrían necesitar?

Taiju dudaba que eso fuera real nada era tan bueno como eso y el niño con ojos azules volvió a hablar para finalizar el trato de una buena vez.

Takemichi: mira taiju si quieres podemos ir a tu casa para que te despidas de ellos y verifiques que lo que digo es verdad– dijo de una forma colmada.

Taiju acepto ya que no quería quedar con la duda, ambos se dirigieron a la casa del mayor. Takemichi le dijo a taiju que entrará a la casa de su cobradora este acepto con duda.

Al tocar la puerta fue abierta por una señora de unos 40 años la cual al ver a taiju le explicó que ya había sido pagado el alquiler de la casa lo cual dejó sorprendido a taiju. Al regresar a su casa y ver a takemichi sentado en la acera quedó con más dudas que respuesta.

Takemichi: es mejor que entres a despedirte porto llegará la cuidadora que contrate y ya casi es hora de cenar.

Taiju entro en su casa y subió las escaleras hasta el cuarto de sus hermanos, al llegar logró observar a sus hermanos dormidos con lágrimas secas en sus mejillas y algunos moretones visibles, taiju decidió no despertarlos, bajo las escaleras tomó una hoja de papel y escribió todo lo que quería decirles a sus hermanos en esa despedida. Al terminar dejo la carta en un lugar visible para así ir a su cuarto y empacar su ropa y algunas fotos de su familia para así por fin salir de su hogar.

Takemichi: bueno fortachon es hora de irse la señorita yurini cuidara de tus hermanitos– dijo presentando a la mujer de unos 35 años con cabello y ojos oscuros con piel pálida.

Taiju: mucho gusto señorita– dijo en manera respetuosa.

Takemichi: bueno ya llego la hora de irnos yurini podrías despertar y darle la carta que dejo taiju juntos a el papel que te di a los hermanos de taiju por favor– dijo cortesmente.

Yurini: por supuesto joven hanagaki.

Takemichi: muchas gracias yurini.

Luego de eso taiju siguió a takemichi no sin antes darle un último vistazo a aquella casa donde vivio tantas cosas buenos y no tan buenos, esa fue su forma de decir un último adiós a su hogar, a sus hermanos y a su forma de vivir quien sabe que preparará el futuro para el pero almenos sabia que sus hermanos estarían a salvo tal y como su madre quería.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hola a todos ¿como están? Espero que les halla gustado el capitulo inicialmente hiba a ser sobre kokonoi e inui pero al final quise que fuera de las tres miembros de blag dragón.

Asta la próxima cuídense mucho

takemichi la reencarnación de ángel dust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora