Capitulo 11

42 3 0
                                    



Bellatrix se sentó en su silla, observando con una sonrisa de satisfacción cómo veía a Hydrus sentado en el suelo, charlando con su nueva serpiente, mientras su pequeño arco estaba posado sobre su hombro y parecía estar jugando con el cabello de Hydrus. Su principito parecía tener una buena conexión con los animales, observó. Mientras lo veía disfrutar, comenzó a pensar en la capa de invisibilidad de Potter, Dumbledore había hecho lo que ella había dicho y se la había enviado. Aunque era conocida principalmente por sus habilidades con la varita, también era bastante inteligente, al menos si le preguntabas. Hizo que Kreacher interceptara cualquier búho que llegara y le pidió que tomara la capa antes de que un búho pudiera llegar a la casa, sabía que Dumbledore sabía dónde estaba su casa, así que no estaba demasiado preocupada por rastrear hechizos, pero eso no significaba que dejaría algo que ese viejo enviara a su casa sin verificarlo.

Y fue bueno que lo hiciera.

Había encontrado varios hechizos de rastreo en la capa, había una pequeña posibilidad de que hubiera más, ya que podía admitir a regañadientes en la privacidad de su propia mente que Dumbledore probablemente tenía mucho más conocimiento sobre hechizos que ella. En lugar de llevar la capa a la casa, le ordenó a Kreacher que la llevara a Gringotts y la guardara en su bóveda. A partir de ahora había dejado de considerar quitar los hechizos de rastreo porque se le ocurrió una idea mejor. Ella era muy consciente de que el mundo mágico pensaba que ella era una bruja loca (no creía que no estuvieran exactamente equivocados) mientras consideraba a Albus Dumbledore como un faro de luz.

'Quizás sea hora de inclinar un poco la balanza', pensó para sí misma.

"Hydrus", llamó, haciendo que Hydrus levantara la vista de sus nuevas mascotas y le prestara toda su atención. 'Él es realmente adorable', pensó para sí misma mientras miraba sus hermosos ojos verdes. "Ve a prepararte, vamos a la casa de la tía Andy".

"¿De Verdad?" Hydrus sonrió emocionado. "¿Pueden venir Rocky y Bowie también?" Preguntó esperanzado.

"Esta vez no, tal vez la próxima", respondió ella, lo que provocó que Hydrus hiciera pucheros por un segundo.

"Está bien", dijo Hydrus con un pequeño suspiro antes de sisearle algo a Rocky, quien le respondió siseando antes de asentir con la cabeza. "Lo siento, Bowie", se disculpó Hydrus con el pequeño arco que tenía en la mano. "Tenemos que irnos", añadió. "Rocky cuidará de ti". Les dijo, los pequeños ojos de Bowie se abrieron significativamente ante esa noticia. "No te preocupes, Rocky no te hará daño", le dijo Hydrus. "En realidad es muy amable y le hice prometer que no te comería, dijo que de todos modos ni siquiera come bowtruckles". Bowie todavía parecía dudar pero finalmente asintió con la cabeza.

"Bellatrix", dijo Andrómeda con voz sorprendida mientras abría la puerta para encontrar a Hydrus y Bellatrix parados en su puerta. "Hydrus, ¿qué están haciendo ambos aquí?"

"Vinimos a visitarte, tía Andi". Hydrus dijo con voz emocionada.

"¿Podemos entrar?" Bellatrix preguntó con impaciencia. "No quiero que un muggle nos vea."

"Honestamente, Bellatrix", suspiró Andrómeda mientras les hacía señas a los dos para que entraran y cerraba la puerta detrás de ellos. "Actúas como si te fueran a morder si se acercan demasiado".

"Pueden intentarlo", resopló Bellatrix. "Simplemente los hechizaría."

"Por supuesto que lo harías", dijo Andrómeda pacientemente. "Ahora, ¿es esta una visita social o necesitas algo?" Ella preguntó.

"Necesito la ayuda de tu sangre sucia", respondió Bellatrix sin rodeos.

"Bella", dijo Andrómeda con desaprobación. "¿Podrías dejar de usar esa palabra delante de Hydrus?"

Hydrus BlackWhere stories live. Discover now