ESPECIAL

67 7 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era un gran día, los pequeños Park irían a su primer día de colegio.

Wonbin se sentía muy feliz de que sus hijos puedan interactuar con más personas, aunque también estaba triste, la casa se sentiría muy vacía y aburrida. Sohee, por su parte, estaba devastado, no podía creer ese día había llegado, tendría que separarse de sus hijos.

Era normal que se sintiera así, los omegas siempre han sido muy apegados a sus bebés así que es obvio que su reacción al separarse de ellos no sería tan buena. Ellos suelen ser los que más se preocupan cuando sus hijos marcan su propio camino, cuando demuestran que ya no los necesitan; si el rechazo de un alfa es malo, el de un cachorro es mucho más doloroso.

── Papi, vamos a llegar tarde ──dijo Haerin con un puchero mientras trataba de soltarse de los brazos de su padre.

── Papi, te prometo que cuando vuelva, jugaremos al veo veo y cocinaremos galletas para que no estés triste.──esta vez hablo Hyein.

Los tres niños se removían incómodos por el extraño comportamiento de su papá, ni que fuera el fin de mundo. Wonbin solo miraba sin saber que hacer.

Unos segundos más tarde reaccionó y separó a su omega de sus hijos de forma suave, les dio un beso de despedida y espero a que entren a las instalaciones de su colegio.

Por su mente pasó el recuerdo de cuando sus hijos le dijeron su meta para su año escolar: Hanjin quería ganarse buenas notas y demostrar que es más listo que sus hermanas; Haerin se quería concentrar en los deportes y demostrar que era mejor atleta que sus hermanos; por último, Hyein solo quería ser ella y demostrar que heredó más belleza de sus padres que sus hermanos.

Bueno, básicamente querían demostrar sus talentos. Sohee era sostenido por su esposo, estaba tan triste que no tenía ni ganas para caminar, era duro pero debía aceptar que sus pequeños ya estaban creciendo y él debía dejarlos desenvolverse con su entorno.

── ¡Adiós mis amores, mucha suerte y pórtense bien!.──escuchó a Wonbin decir alegre.

── ¡Los amamos!.──los niños gritaron de vuelta y ahora sí entraron completamente al colegio.

Sohee sonrió triste, esperaba que todo saliese bien en el primer día de sus hijos.

── Hey, Sohee.

── ¿Sí?...──dijo bajito. Ven aquí. ambos se abrazaron.

── Todo saldrá bien, lo prometo.

Entonces Sohee cayó en cuenta que debía estar más contento, sus hijos estaban muy felices y él no podría arruinarles ese gran día, por más que sienta un vacío en su pecho, preferiría eso a que los niños estén tristes por su culpa.

── ¿Que tal si vamos a casa y descansamos un rato? Hoy no iré a trabajar ── Sohee asintió con su cabeza y ambos se subieran a su auto, tomando rumbo a su hogar.

Wonbin repartía besos y caricias por el rostro de su omega, sabía que iba a estar algo delicado así que nada era mejor que sus mimos. Sohee estaba comportándose como un bebé que quería ser consentido por Wonbin.

Y era cierto, la tristeza ya se le había pasado un poco desde que llegaron y había estado recibiendo tanta atención por parte dd su alfa, lo hacía sentir tan bien.

Ambos acostados en su cama, Sohee fue cerrando sus ojos tratando de dormir lo que no pudo el día anterior de la preocupación llamada "primer día de clases"; un rato después lo logró, quedándose profundamente dormido en los brazos de Wonbin que solo lo seguía acariciando. Wonbin sonrió y le dio un beso corto para luego acompañarlo en su sueño.

Esto era un nuevo reto difícil de afrontar, pero nada era imposible si permanecían juntos.

Nuevamente agradezco que me hayan permitido hacer la adaptación y gracias por darse el tiempo de leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente agradezco que me hayan permitido hacer la adaptación y gracias por darse el tiempo de leerla.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ଓ WONHEE 🎉
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ଓ WONHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora