Capítulo 7: Otro Dolor

116 8 0
                                    


Como habrás adivinado, este es otro capítulo muy triste. Lamento decir que asesiné a uno de los personajes principales. ¡Espero que me perdone... dios me merezco Azkaban!


Capítulo 7 Otro Dolor

En ese momento Hedwig llegó volando a través de la ventana abierta que nunca había cerrado una vez que Hedwig se había ido a Tonks, pero a segunda vista Harry vio que ella no estaba volando se estaba estrellando. Hedwig golpeó el suelo con un ruido sordo repugnante.

"HEDWIG", gritó Harry y corrió hacia ella, su corazón latía tan rápido y duro que casi vibraba. Se inclinó para recogerla, pero se detuvo a mitad de movimiento, su ala izquierda estaba doblada en un ángulo muy extraño y no se atrevió a moverla, incluso podría lastimarla más. Miró los ojos ámbar de Hedwig y pudo ver que tenía un dolor extremo. Tuvo que recogerla y llevarla a la señora Weasley. Él puso sus manos alrededor de ella y la levantó cuidadosamente del suelo. Cerró sus ojos ámbar mientras el dolor se intensificaba. Miró a Ron y Hermione. Ron parecía muy preocupado y Hermione estaba asustada.

"Abre la puerta para mí", les silbó, no quería gritar por Hedwig. A Hedwig nunca le gustó cuando la gente gritaba. Ron corrió y abrió la puerta.

"Dónde está la señora Weasley", les preguntó.

"Ella está en el salón", dijo Ron de inmediato "Pienso... Colocando el encanto repelente al polvo"

Harry corrió por las escaleras y entró al salón. El Sr. y la señora Weasley estaban parados con sus varitas dibujadas y agitándolas contra varios objetos.

"Señora Weasley", dijo Harry con urgencia.

"Harry" Ella dijo y se volvió hacia él "Eres tú...oh" ella se fue cuando vio a Hedwig.

"Qué pasó con Harry", preguntó seriamente Weasley.

"No sé si acaba de volar a la habitación y se estrelló en el suelo", dijo Harry muy rápido "Creo que tiene un ala rota, tiene dolor"

Él la miró en sus manos sus ojos donde todavía estaba cerrada en una expresión dolorosa. La señora Weasley había corrido y ahora estaba a su lado.

"Necesitamos ayudarla!" La señora Weasley dijo con urgencia y caminó hacia la puerta, Harry, el señor Weasley, Ron y Hermione la siguieron.

"Harry", le preguntó Weasley mientras caminaban después de la señora Weasley "De dónde llegaba Hedwig?"

"Ministerio de magia, si es que Tonks lee su publicación", dijo Harry apresuradamente.

"Oh", respondió Weasley como si entendiera algo y viera mucho.

"Harry", dijo la voz de Hermione detrás de él en un susurro "Está bien Hedwig?"

"Por supuesto que no", Harry la golpeó y miró a Hedwig. Ella debe tener tanto dolor, pensó Harry.

"No te preocupes, Hedwig estará bien", le susurró. La señora Weasley bajó un pasillo, se acercó a una puerta y la abrió. Harry nunca había estado en esta habitación antes. Era una pequeña habitación bonita con una cama pequeña en una esquina de la cama de un niño.

"Pon a Hedwig en la cama", dijo la señora Weasley y movió su varita y dijo algunos encantamientos. La cama en la esquina de la habitación voló hacia el centro de la habitación y las patas de la cama crecieron para que se pareciera más a una mesa que a una cama. Harry puso cuidadosamente a Hedwig en la cama. Debe tener tanto dolor que Harry pensó de nuevo que estaba rígida y que no abrió los ojos.

La señora Weasley lo miró con una expresión triste, pero no hizo nada.

"Haz algo", silbó a la señora Weasley, no quería asustar a Hedwig gritando por completo.

Harry Potter y las varitas rotasWhere stories live. Discover now