04

187 18 2
                                    

JiMin sin duda podía ser el omega más dulce de todos,en estos momentos se encontraba ayudando a comer al pequeño DoYun,un pequeño que parecía más omega que otra cosa,el pequeño estaba encantado con el arma de JiMin,este podría no ser dulce pero era tan adictivo.

—Madre,me enteré que JooHyun está acostumbrando a DoYun a que le llame mamá—dijo YoonGi con molestia.

—Así es—aseguró SeokJin.

—A partir de hoy DoYun estará contigo y JooHyun tiene prohibido acercarse—dijo YoonGi mirando a su madre.

—Muy bien,daré la orden en cuanto terminemos de comer—dijo SeokJin mientras miraba a JiMin darle de comer a DoYun.

JiMin se había encariñado con el menor en minutos,era un niño muy lindo,sabía que era el hijo del emperador y su concubina incluso escuchó lo que dijo YoonGi pero no se sintió mal,las y los concubinos son conscientes de que las crías que den a luz nunca podrán ser llamados como hijos de ellos,eran hijos de los emperadores y punto,todos en el palacio e imperio sabían aquella norma.

Luego de casi una hora todos terminaron sus alimentos,YoonGi regreso a sus ocupaciones y JiMin junto con Jin fueron al harem,Jin le enseñaría el harem a JiMin pues es bien sabido que el harem es el hogar de los y las concubinas  y JiMin al ser el próximo emperador consorte debía conocer cada rincón del palacio,Jin y JiMin se dirigieron a los aposentos de JooHyun,pues Jin debía dar la orden del emperador.

—Su alteza—saludó JooHyun solo a Jin ignorando completamente a JiMin.

—JooHyun,te presento al Joven Park,prometido de su majestad—dijo SepkJin con una sonrisa.

—Es un gusto,soy JooHyun,favorita del emp—JooHyun fue interrumpida por SeokJin quie colocó la mano frente su rostro.

—Quien te denominó favorita del emperador?,solo le diste un hijo,no por eso eres su favorita—corrigió SeokJin.

—Ya veo,el gusto es mutuo,Park JiMin,único hijo omega de la mayor del Clan Park—se presentó JiMin con una radiante sonrisa.

—JooHyun,apartir de hoy queda prohibida cualquier interacción con DoYun por orden se su majestad—dijo SeokJin viendo cómo la mujer se ponía pálida.

—Que?—preguntó atónita la omega,el menor no le importaba,incluso sentía un rechazo hacia el,pero con el junto a ella el emperador le prestaba atención.

Soy madre de 4 príncipes![YM]Where stories live. Discover now