12

166 17 8
                                    

[al día siguiente]

SeokJin era un fiel creyente de la Luna y en especial de las sacerdotisas y monjes,estos últimos siendo omegas únicamente y todos ciegos,era bien sabido que las sacerdotisas podían ver cosas ocultas al ojos humano y los monjes podían llegar a tener un gran poder para revertir maldiciones,SeokJin tenía un peculiar amistad con una sacerdotisa llamada YizHuo,una sacerdotisa ciega de nacimiento,de cabellos blancos y que vivía cerca de los límites con Daegu,SeokJin acostumbraba visitar a dicha omega de vez en cuando.

Aunque para nadie era secreto que existían las sacerdotisas y monjes SeokJin no podía arriesgarse a ser visto por nadie razón por la cual portaba un velo color azul que cubría todo su cabello y la mitad de su rostro junto con un bonito hanbok azul claro,luego de un rato llego junto con TaeHyung a la choza de la sacerdotisa.

—Su alteza madre,pensé que se tardaría más en venir a mi—dijo la omega dejando pasar a ambos.

—YizHuo.necesito que me digas unas cosas del futuro—dijo SeokJin tomando asiento en uno de los cojines que tenía la omega.

—Veremos que nos quieres mostrar las aguas sagradas—dijo tocando con su dedo la agua dentro de un pequeño tazón para después techar hay mismo unos pétalos blancos que al momento se desasieron creando péquelo pedazos.

—Vamos su alteza madre,pregunté lo que desea saber—ordenó la omega—necesito saber cuantos hijos podrán procrear mi hijo y su esposo—dijo SeokJin.

Luego de unos segundos los pedacitos de pétalos formaron una cantidad,4 para ser exactos,SeokJin se sorprendió pues aunque si pensaba que serían varios pero no creyó que tantos.

—YizHuo,necesito saber todo lo posible de esos niños—dijo SeokJin viendo a la sacerdotisa quien retiró el tazón para poner una bola de cristal.

—Un alfa,JiHoon,otro alfa,JiSung,una alfa,YeJi y un omega,Félix,todos esos cachorros—dijo Yizhuo regresando la bola de cristal a su lugar.

Luego de eso SeokJin se retiro,el había hecho uso de los monjes antes,más específicamente con JooHyun,el había dado un sacrificio a cambio de que DoYun fuera omega,había sacrificado su pureza,el había nacido siendo un omega puto,dicha pureza fue entregada a DoYun para que este fuera un omega puro pero al final de cuentas omega,SeokJin no era tonto,el sabía que su hijo encontraría a su destinado y el le ayudaría.









Traigo actualización gente!,esta historia está avanzando y pues ahora tengo un poco de tiempo libre por motivos personales no tenía tiempo libre pero ahora ya tengo.

Soy madre de 4 príncipes![YM]Where stories live. Discover now