5- Tranquilidad☆彡

17 1 4
                                    

La clase de inglés pasó como siempre, aburrida empecé a garabatear en mi cuaderno, hasta que sentí que en bolso que tenía en mi regazo se empezó a mover, levante el brazo de el y vi como el pequeño gato negro sacó la cabeza, al verme empezó a maullar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de inglés pasó como siempre, aburrida empecé a garabatear en mi cuaderno, hasta que sentí que en bolso que tenía en mi regazo se empezó a mover, levante el brazo de el y vi como el pequeño gato negro sacó la cabeza, al verme empezó a maullar.

Aquellos maullidos hicieron que todos voltearan a verme, incluido el profesor, yo empecé a ponerme ligeramente roja por la atención mientras el gato seguía maullando, salió del bolso y se subió a mi escritorio, pidiendo literalmente a gritos mi cariño. Rápidamente algunas niñas se acercaron a verlo mientras lo acariciaba en la cabeza para que se callara.

—¡Que lindo!, ¿como se llama? —Decía Mina emocionada al ver al pequeño gato

—Ah... todavía no tiene nombre —Dije algo apenada.

—¿Por que lo traes a la escuela? Sabes que esta prohibido —Menciono Momo ocultando su emoción

—A-Aún es muy pequeño y no quise dejarlo solo en casa... —Los gemidos de ternura de las chicas fueron acallados por Present Mic, que rápidamente se acerco, al verlo, todas las chicas empezaron a regresar a sus lugares, temiendo que la regañasen.

—¡Que kitten tan lindo! ¡Es tan cute! —Exclamó Mic mientras lo cargaba, dejando perplejos a todos, incluyendo a Yuki. De repente sonó el timbre indicando que ya era hora del receso— Okay students, ¡pueden salir a su descanso!

Mic me devolvió al gato y despues de agarrar la bolsa y mi lonche empecé a salir del salón con el gato en manos.

Caminaba a paso lento intentando localizar a Haku, Tamaki, Mirio y Nejire cuando sentí cómo me jalaron del brazo para luego acorralarme contra la pared, yo me empecé a poner nerviosa cuando levante ligeramente la mirada y vi a Bakugo, inmediatamente baje la mirada pero el rubio me tomó de la mandíbula para verme a los ojos, me incomoda mucho el contacto visual por lo que mis ojos se empezaron a mover de un lado al otro, al pasillo, a su nariz, a su boca, al otro lado del pasillo, al suelo y al techo.

—¿Kanna?... —Escuche como Bakugo susurro por lo que me sorprendí y lo miré por unos segundos, el siguió mirándome hasta que de repente me soltó y se empezó a ir con las manos en los bolsillos

—¿Qué?...

El gato en mis manos estaba tranquilamente recostado, de repente vi como frente a mi paso Haku y Tamaki, quienes al verme se sorprendieron.

—Pero... Yuki, por que tienes al gato que recogiste ayer en las manos? —Dijo enojado y confundido Haku.

—Ah... —Yo seguía aún en shock, por lo que no pude decir nada más, el fato al ver a Tamaki se empezó a mover causando que tuviera que soltarlo, el rápidamente salto a los brazos de Tamaki, quien tuvo que agarrarlo.

—Wow... creo que me quiere o algo así. —Al ver la reacción impresionada de Tamaki no pude evitar soltar una pequeña risa.

—Tuve que traerlo, aún es muy pequeño como para quedarse solo. —Haku suspiro y asintió, dándome la razón.

—Ya comiste?

—Todavía no, los estaba buscando para ir a comer —Respondí mientras le mostraba mi bento.

—Muy bien, entonces vamos... ah, cierto, Tamaki encontró un lugar que quería mostrarte.

Al decir eso Tamaki se sonrojo un poco y asintió, empezamos a caminar hacia el patio de la escuela hasta llegar a un gran árbol, no había ruido, técnicamente no había gente, la gran copa del árbol hacía que no llegara tanto sol a su raíz, haciéndome soltar una sonrisa.

—¡Que hermoso lugar! Me encanta.

Los tres nos sentamos bajo el árbol y empezamos a comer mientras platicábamos de trivialidades.

—Por cierto, ¿y Mirio, Nejire y Haru?

—Haru no apareció a clase, no se donde este, y Mirio y Nejire tenían algo que hacer con un profesor. —Dijo tranquilamente Haku, era un día muy tranquilo, el pequeño gato se removía en mi regazo en busca de caricias, la cuales Tamaki estuvo muy feliz de darle.

 —Dijo tranquilamente Haku, era un día muy tranquilo, el pequeño gato se removía en mi regazo en busca de caricias, la cuales Tamaki estuvo muy feliz de darle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-660 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aishite Iru (Tamaki x oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora