Capítulo 10

336 25 6
                                    


ㅤㅤ

-S-T1...

Las alarmas resonaron, las luces rojas inundaban el lugar pintando los cadáveres mutilados en los pasillos, y la forma de aquellos que todavía huían de ese destino.

Los toilets armados hasta los dientes se infiltraron, asesinando sin piedad a todo aquello que se moviera.

El techo voló como si de un huracan se tratase, dejando ver al titán vestido de rojo observando a todos los que intentaban refugiarse, quienes corrieron despavoridos.

Pero ya no había lugar a donde ir.

Estaban atrapados, condenados.

Y el general lo supo desde el primer momento. Así que no se molestó en huir.

-¡Tenemos que irnos general!

-...¿A dónde?...ambos sabemos que no hay escapatoria.

El agente se quedó mudo por momentos, viendo que realmente S-51 no tenía ninguna intención de moverse. Lo sabía, ya eran hombres muertos, pero al final sucumbió a sus instintos y salió aterrorizado cuando el titán rugió ferozmente.

El suelo tembló, y las explosiones no se hicieron esperar. Hicieron añicos todo lo que tocaron y el lugar se bañó de gritos y sangre.

Pero de alguna manera, ningún proyectil había alcanzado al general, quién parecía imperturbable, su tranquila silueta contrastando con el caos de su alrededor, su mirada sin apartarse del titán.

Parecía impasible, pero por dentro, su corazón se fragmentaba en miles de pedazos.

Perdió.

Se le acabó el tiempo.

El titán pareció finalmente notarlo y fueron momentos donde no hubo nada, solo se miraron. Y le dolió tanto verlo temblando y más infectado que nunca.

Falló. Como general, como amigo.

Y como...y como padre.

La gigante mano se acercó hacia él, casi en cámara lenta. Pudo haber corrido, pudo haberlo evitado, pero ni siquiera pudo moverse incluso si así lo hubiera querido.

Las lágrimas fluyeron libremente cuando fue levantado del suelo, pareciendo que el titán intentaba hacerlo con cuidado, como si temiera lastimarlo, a pesar de todo lo que ya había hecho.

Estuvo cara a cara con S-T1, y entonces supo que la cuenta regresiva estaba llegando a su fin.

-...Lo...Lo lamento...Lamento que haya tenido que pasar esto...y lamento lo que va a pasar ahora- la presión inició, poco a poco- yo sé que volverás, regresarás...en algún momento, lo harás. Por que eres fuerte, lo eres, mucho más de lo crees y saldrás adelante-

El dolor ya estaba haciendo presencia.

-Ah...lástima-que no estaré ahí para darte una buena paliza jaja-Ngh

Rápidamente se volvió abrumador, y el miedo estaba haciendo presencia. Estaba doliendo a horrores en este punto.

Tan solo le quedaban segundos antes de irse.

...

Su mano tembló cuando la figura del general apareció frente a él.

...

Los agentes más cercanos ya se habían dado cuenta del alboroto, y estaban impactados por lo que veían. El titán que se veía tan dócil y tranquilo se había esfumado en un parpadeo.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletWhere stories live. Discover now