03

43 2 2
                                    

Scara ya harto y irritado por Heizou levanto la mirada para verlo a la cara, los ojos de Scara estaban llenos de ira. "Heizou mierda. De verdad te voy a marcar para que dejes de ser un dolor de cabeza. Después de que te marque seguirás órdenes. Y tú.. tú.." Paro en seco al ver una marca de mordida en el cuello de Heizou...

Scara gruñó estaba teniendo un ataque de ira que no podía controlar, corrió donde Heizou y lo sujeto del cuello mientras renforfuneaba "Dime. Quién mierda te marco? Dímelo maldito prostituto, eres un maldito idiota sabes?.." Murmuró Scaramouche, su hermano Kazuha lo detuvo diciéndole qué era suficiente que no debía seguir con eso y que debía calmar sus malditas emociones.

"Mierda porque lo defiendes tanto!? DIME KAZUHA PORQUE LO DEFIENDES TANTO ACASO TE GUSTA ES ESO!?" Grito Scara mientras sujetaba la camiseta de Kazuha, no le gustaria ese hecho. Heizou era de él no de Kazuha entonces no quería ni imaginar que su hermano mayor se interesará del chico que le pertenece.

"......" Kazuha no respondió formando un silencio incomodo era verdad. Kazuha tenía sentimientos por Heizou desde antes. Kazuha se enamoró a primera vista de él pero Heizou se tuvo que fijar en su maldito hermano menor. Quizo vengarse y como no sería capaz de hacerle daño al pelirrojo decidió guardar silencio y no advertirle de que su hermano destruiría su vida de mil formas. "No digas tonterías. Yo nunca me enamoraría de un humano" Fue la respuesta de Kazuha. El nunca admitirá sus sentimientos por el bien del pelirrojo

Heizou veía la escena horrorizado. Solo tocó su cuello donde estaba la marca mientras veía la nada en shock. No podía creerlo no aceptaría esto. No lo haria. Eso provoco un revuelo en sus emociones, estaba transpirando mientras su visión se volvía borrosa.. entonces su cuerpo no pudo aguantar el ritmo. Por ello cayó en la cama mientras sentía como todo su alrededor se desvanecia quedando solo el en ese cuarto.. Era una noche agotadora para el. Pero lastimosamente no podría descansar mucho ya que tiene que lidiar con Scara el cual quiere respuestas..

Cuando los ojos de Heizou se abrieron vio que estaba amaneciendo. Rápidamente se incorporo para ver hacia delante donde se encontraba la puerta, tenía miedo que en cualquier momento Scara o Kazuha entrara y terminará con su paz momentánea la cual tenía solo por una razón y era el poder estar solo y sin temor de ser atacado por alguna de sus palabras que aprecian estar afiladas con la dura verdad que estaba viviendo.

Heizou lo sabía. Sabía que era un maldito títere en el juego macabro de Scara y la pobre presa de Kazuha, sabía que nunca sería libre de nuevo y que ahora se encontraba como un canario en una jaula, encerrado y sin su libertad para poder cantar con su dulce voz mientras es libre de tomar decisiones y de ser feliz con alguien que realmente lo ame..

Por otra parte

Scara.. debes calmarte. Deja de romper cosas. Pareces un maldito enfermo. -Murmuro Kazuha mientras volteaba los ojos, estaba realmente indiferente a la reacción que tuvo Scara cuando se dio cuenta que no era el único vampiro en querer al menor. Y en cierta forma lo hacía sentirse jodidamente bien pues por fin Scara sentía lo que el sintió cuando le arrebato a Heizou.

CIERRA LA MALDITA BOCA TU NO SABES UNA MIERDA -Grito el peliazul para lanzarle un vaso de vidrio, el vaso estalló en la cara de Kazuha el cual se tambaleó mientras su snagre caía al suelo. Scara se quedó callado, viendo a su hermano en silencio, el empezó a hiperventilar mientras veía sus manos, quedando petrificado al verbel daño que le causó a su hermano mayor.. - K-kazu.. y-yo.. -Tartamudeo con las lágrimas en su rostro mirando a su hermano sin saber qué decir o como debería disculparse...

Jaja.. jajja.. -Kazuha empezó a reír mientras una sonrisa maniática se formaba en sus labios, la mano del albino agarró del cuello al menos para presionarlo contra una pared viendo con desprecio y repulsión al chico- Eres un maldito caprichoso. No sabes que quieres y solo eres un estorbo. Solo sirves para algo y es para arruinar las vidas de los demás. -Despues lo volvió a estampar contra la pared una y otra vez. Para dejar su cuerpo inconsciente en el suelo. Viendo con una sonrisa sinica al peliazul el cual tenía una expresión de dolor y vulnerabilidad.-Solo muérete.

Horas después

Scara estaba temblando mientras poco a poco recuperaba la inconsistencia, estaba viendo la nada al recordar lo sucedido.. se hizo bolita en el suelo para abrazarse a si mismo antes de romper en llanto. Se sentía vulnerable en ese momento. Y solo quería morirse ahí mismo, después de todo el tenía razón.. sería mejor si simplemente muriera-Mierda.. porque debe ser así..? Yo.. joder..- Al final Scara se levantó del suelo y camino a la enfermería del palacio donde fue atendido.. después de que sus heridas fueran curadas decidió irse a su cuarto donde la pasó encerrado toda una semana.. sin querer salir o ver a alguien, sumirgiendose en una desesperación la cual Heizou en un pasado había calmado y por ello fue que aquel peliazul decidió robarle la libertad a la única persona que dio luz a su horrible vida..

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

Acá me preguntó y les pregunto, quién es realmente el malo del cuento? Acaso Kazuha le dijo eso por lo que le hizo a Heizou para buscar una forma de que lo deje en paz.. o quizás ahí cosas que no sepamos aún de él? Y Scara porque se puso así y decidió no ver a nadie por semanas a pesar de que podría morir de hambre.. porque Heizou fue la luz en su oscuridad? Acaso.. Heizou lo salvo de algún modo? Eso lo sabremos en los próximos capítulos...

Pido disculpas por desaparecer, volví a clases y estoy llenx de trabajos por lo cual no me queda tiempo para nada.. sin algo más que añadir, hasta el próximo capítulo..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lágrimas de sangre Where stories live. Discover now