☆ capítulo dieciséis ☆
༄ TODO LO QUE NO DIJE≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
—Sabes que en un bar se supone que tienes que beber y olvidarte del trabajo, ¿no?—La voz de Adam la saca de sus pensamientos, obligándola a levantar la mirada de su teléfono.—No es trabajo.—Niega rápidamente.—Busco piso.
—¿Por qué?—Frunce el ceño, confuso.—Erin se ha ido, creía que seguirías viviendo con Jay.
—Bueno, no creo que vivir con mi hermano mayor sea muy buena idea cuando...
—¿Cuando qué? ¿Salgas con chicos y quieras invitarles a pasar la noche?—Inquiere, interrumpiéndola. Malia rueda los ojos.
—Algo así. Si.—Se limita a responder, pues tampoco quería meterse más en ese tema.—Sylvie se ha ido a vivir con Cruz y Otis. Stella está con Kelly porque la echaron de su piso. Y yo iba a buscar algo con Quinn, pero... eso ya no puede ser así que...
—Quiero que te quedes, Mia.—Declara Jay, sentándose a su lado.
Malia levanta su mirada hacia él, viéndole tomar un trago de su botella de cerveza.
—¿De verdad?—Le observa dudosa. Jay asiente.
—Claro. Pero tengo normas sobre...
—Los chicos, si.—Interrumpe, volviendo su mirada hacia Adam.—¿Ves? Por eso quiero ser independiente. Soy una adulta. Debería poder tener sexo cuando quiera sin que mi hermano pueda oírme desde otra habitación.
Su respuesta provoca que tanto Jay como Will formen una mueca de asco, cerrando los ojos y deseando no haber escuchado esas palabras salir de su boca. Adam ríe ante su reacción, tomando un trago de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐒𝐎𝐋𝐈𝐍𝐄 | One Chicago x OTH [Halstead Sister]
Fanfiction╰┈➤ [𝐆𝐀𝐒𝐎𝐋𝐈𝐍𝐄] 🇪🇸 spanish version ❥ ... 🔥 ❝ Low on self-esteem, so you run on gasoline ❞ One Chicago x One Tree Hill February 15, 2023 Cover by @DreamsGraphics