Oikawa Tooru

394 17 0
                                    

manos atadas | ¡sub! ¡abajo! oikawa tooru x gn! ¡domingo! lector

Advertencias: máquina de follar, sobreestimulación, dacrifilia, pasivo oikawa tooru, pajas, dom. lector

El zumbido de una máquina llena la habitación antes silenciosa, acompañada de fuertes silenciamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El zumbido de una máquina llena la habitación antes silenciosa, acompañada de fuertes silenciamientos. Sobre el colchón tamaño king yace Tooru, sobre manos y rodillas. Bueno, más bien sus rodillas y hombros. Tiene las manos en la parte baja de la espalda, atadas con una sedosa cuerda negra, las caderas levantadas en el aire y el rostro enterrado en las sábanas de color gris claro.

Detrás de él, funciona una máquina de follar, con un consolador grueso adherido al extremo. Entra y sale de Tooru, golpeando su próstata directamente.

"Hnnnnggg", se queja, tratando de alejarse de la estimulación. Cuerdas negras a juego mantienen sus tobillos atados al poste de la cama, dejando a la morena incapaz de retorcerse. Mientras la máquina empuja, su polla erecta se balancea debajo de él. Un hilo de líquido preseminal conecta la punta enrojecida con el pequeño charco de semen que quedó de sus orgasmos anteriores.

“Oh, mírate, Tooru. Qué bonito para mí”, arrullas, extendiendo la mano para acariciar con un dedo el eje de su polla. Sus caderas se sacuden ante el toque mientras gime.

“¡Nooooo, no puedo! Es demasiado”, grita mientras gira la cara para mirarte. Quitas el dedo de su polla hinchada y lo mueves hasta su cabello.

"Sí tu puedes. Puedes tomarlo muy bien para mí. ¿No puedes, cariño? Pasas los dedos por su cabello y él se relaja un poco con el tacto.

"Demasiado", responde, con los ojos vidriosos mientras te mira.

"Bien", puntúas la frase envolviendo tus dedos en su cabello y tirando con fuerza.

"¡Mierda!" Tooru gime y cierra los ojos mientras levantas la cabeza. Lo mantienes ahí unos segundos, esperando su respuesta.

"¡Por favor! ¡No más! No puedo”, ruega, abriendo los ojos y mirando directamente a los tuyos.

“Respuesta incorrecta”, terminas. Soltando su cabello, su cabeza cae hacia atrás sobre la cama mientras te mueves para aumentar la velocidad de la máquina de follar.

La configuración previamente intensa se incrementa por una más rápida y agregas más lubricante directamente en el agujero de Tooru, el frío lo hace temblar. Con el lubricante ahora goteando por su trasero y la costura de sus bolas, te sientas y miras.

El consolador desaparece y reaparece rápidamente, la silicona está hecha para tener una curva perfecta diseñada para golpear la próstata de Tooru en cada embestida. Las sábanas debajo de su polla están sucias de semen y sale más de su polla. Los que están debajo de su cabeza están empapados de lágrimas, tanto de placer como de sobreestimulación. Los músculos de sus brazos se hinchan mientras se esfuerza contra las cuerdas que lo mantienen atado, sus pies se mueven y los dedos se curvan mientras sus piernas luchan con la cuerda negra. Tiene la boca bien abierta, la baba se une al punto húmedo de su cara mientras gime, agudo y fuerte.

Es entonces cuando notas la forma en que sus caderas se contraen, los músculos de sus muslos se contraen. Reconoces el comportamiento de su cuerpo: se va a correr.

“Vamos bebé, puedes hacerlo. Es el último, has sido tan bueno conmigo”, dices en voz baja, pasando una mano por la curva de su trasero. Tu mano se desliza hacia abajo, trazando ligeramente su perineo antes de tomar sus bolas en tu palma y apretar ligeramente. Sus caderas se empujan al tacto cuando finalmente, finalmente, mueves tu mano para agarrar su polla.

Con golpes firmes y rápidos lo pajeas y él grita.

“¡¡Mierda!! ¡Mierda! Por favor, me estoy acabando, por favor, por favor, por favor, por favor”, suplica, con gruesas lágrimas rodando por sus mejillas mientras te mira con pura necesidad.

"Suéltame, bebé", ordenas con firmeza, y Tooru escucha. Oh, ¿él escucha?

Su espalda se arquea en el aire mientras empuja nuevamente el consolador, tratando de descubrir si quiere volver a meterse en el consolador o follar en tu mano.

Con un movimiento de todo el cuerpo, se corre maravillosamente. Espalda arqueada, ojos muy abiertos y sin ver, cara sonrojada y pataleando la polla.

Se corre y se corre, derramándose sobre la cama y tu mano por última vez.

Destroza su cuerpo hasta el punto de que queda flácido por el esfuerzo.

Quitas tu mano de su polla y le acaricias el pelo.

"Buen chico, lo hiciste muy bien por mí, Tooru".

¡Espero que todos hayan disfrutado leyendo esta traducción! !Créditos a su autor¡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Espero que todos hayan disfrutado leyendo esta traducción!
!Créditos a su autor¡

¡Espero que todos hayan disfrutado leyendo esta traducción! !Créditos a su autor¡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Seme! Reader x Passive! Characters(Traducciones)Where stories live. Discover now