Bladie

557 25 0
                                    

Bebe de Mamá

personajes: sacerdote!sub!blade x señor demonio!nb!dom!lector

Advertencias: reproducción, creampie, salir a comer, dedos, squirting, monsterfucking, no estafa consensual, charla sucia, feminización ( literalmente), lactancia, estimulación del pezón, sobreestimulación, dacrifilia, tamaño torcido, abultamiento del vientre, besos en el cuello uterino, la cuchilla es una Sacerdote cazador de demonios, el lector es un señor de los demonios, por lo que puede elegir si quiere tener una polla o un coño, así que, ¿básicamente, un lector de género fluido? También el lector cambia la anatomía de Blade para tener un coño y un útero.

Advertencias: reproducción, creampie, salir a comer, dedos, squirting, monsterfucking, no estafa consensual, charla sucia, feminización ( literalmente), lactancia, estimulación del pezón, sobreestimulación, dacrifilia, tamaño torcido, abultamiento...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ser un sacerdote no es motivo de risa. Especialmente cuando eres el tipo de sacerdote que caza y se deshace de demonios que de alguna manera terminaron con un señor demonio aferrado a ti, que está constantemente a tu lado, haciéndote preguntas sobre el reino humano.

¿Qué te pasó, de todos modos? un señor demonio literal, uno de los señores de un pecado mortal y, sin embargo, aquí estabas, arrastrándolo por las calles, señalando cosas al azar, queriendo probar cada comida callejera que había. Claro, tu forma humana era increíblemente engañosa. un humano bajo y dulce, aferrado a su brazo, señalando con entusiasmo las diferentes cosas que llamaron tu atención. Sería difícil para cualquiera pensar en ti como un señor demonio disfrazado.

excepto la hoja. Ha estado en este campo de trabajo durante mucho tiempo. venciendo constantemente a demonios que eran demasiado molestos o poseían un alma pobre y curiosa. el filo de su espada fragmentada no es motivo de risa.

pero no pareció importarte. este señor demonio, actuando como un cachorro curioso, jalándolo a ambos lados de las calles, ignorando los fuertes gritos enojados de los conductores de automóviles y, por supuesto, el constante adelgazamiento de su billetera. No es que Blade tuviera mucho de qué preocuparse en lo que respecta a la libertad financiera. Arriesgar su vida y vencer a los demonios del reino humano paga una cantidad generosa.

Se sentía mal permitirte aferrarte a él. tú, un señor demonio, sin importar lo que significaran tus disfraces o cualquier patética excusa que se te ocurriera para querer probar comida humana. Debería haberse deshecho de ti antes, pero no importa cuánto se muevan sus manos para desenvainar su espada, simplemente parece que no puede hacerlo. No importa lo que parezcan o lo que se escuche de sus amenazas, el sacerdote simplemente no se atreve a hacerte daño. en todo caso, se encuentra haciendo todo lo contrario , para su flagrante horror.

"Espera, no, no hagas eso. el agua acaba de hervir y está caliente, podría quemarte la lengua"

"Te das cuenta de que el hielo no debe comerse, ¿verdad? no, no me importa qué tan bonita esté en forma o si todavía tiene el regusto del café".

"Si comes demasiado pimiento rojo crudo, podrías sufrir un infarto. 14 son suficientes de una sola vez. dámelo aquí"

sí, entiendes el punto. un sacerdote venciendo demonios, viviendo junto con un señor demonio e incluso protegiéndolos. Hipócrita, ¿verdad?

Seme! Reader x Passive! Characters(Traducciones)Where stories live. Discover now