Capítulo 12: Recuérdame

91 9 0
                                    

Septiembre de los 70's Amity Park

La escuela terminó y el verano pasó y ahora la escuela ha comenzado de nuevo.

Es la primera semana de septiembre y la mayoría de los estudiantes temen volver. Viendo que es su último año de escuela. Recibieron sus horarios el viernes y pronto el lunes comenzarán el último año.

Pero ahora todo el mundo se está relajando antes de que comience el verdadero primer día de clases el lunes.

Danny se ríe mientras Timmy explica su idea de un personaje de cómic. Chester suspira pellizcando el puente de su nariz mientras Chloe asiente estando de acuerdo con Chester. Tootie está tratando de entender la idea de Timmy. Amber pone los ojos en blanco hacia Timmy.

"Te digo que va a funcionar", responde Timmy.

"No lo sé, sólo el tiempo lo dirá", sosteniendo a Amber en sus brazos, Danny sonríe. Los últimos dos meses los dos se han vuelto muy cercanos. Desde aquella apasionante noche de su fiesta de graduación se les abren nuevos sentimientos y puertas.

"Creo que puede funcionar. Pero te digo que esperes, Timmy. Un superhéroe que dispara truenos y relámpagos desde sus axilas. Es un poco asqueroso", responde Amber.

Todos se ríen mientras Timmy hace pucheros.

"Entonces, ¿todavía vamos a ver la película el viernes por la noche?" Pregúntale a Danny.

"Puedes apostarlo, pero el próximo viernes será un día especial", dijo Chester. Todos lo miran poniendo los ojos en blanco y suspira. "Es el primer y único viernes de los trece de este año. Lo escuché en la televisión, esto solo sucede cada treinta y tantos años", habló Chester.

Danny suspira ruidosamente sacudiendo la cabeza con un gemido. "Trece. Odio ese número por numerosas razones y no sólo por mala suerte".

Amber besa sus labios haciéndolo sonreír. "Relájate baby-pop. Como dice Chester, cada treinta años pasa esto"

Sosteniendo a Amber con fuerza en sus brazos teme lo que pueda pasar. Se vuelve fantasma y vuela a la casa de Amber, a su dormitorio, donde los dos hablan y duermen uno al lado del otro.

Afortunadamente, Danny tiene poderes y se vuelve invisible. Si no lo hubiera hecho, su madre o, peor aún, su padre lo habría atrapado. Y desde el baile de graduación su padre vigila más de cerca a Danny. Después de lo que Ángela descubrió lo que hizo Danny. Ella realmente no puede culparlo por ver cuáles fueron sus respuestas.

Sinceramente como te vas a enojar con un tipo que dice. Quiere que Amber sea feliz. No puedes, ya que él está haciendo esto para que su hija sea feliz.

"Lo sé" Danny suspira. Ya habló con Clockwork y sabe que si hubiera algo que pudiera hacer, lo haría. Amber lo sabe y ya aceptó su destino, pero sabe que Danny estará ahí para ella.

"A las siete. Timmy y yo tendremos que reunirnos con la directora Geraldine mañana para ayudar a la escuela primaria con los escritorios de los salones. Danny, ¿crees que puedes echarnos una mano?" Pregúntale a Chester.

Danny ahora es más alto que antes. Su crecimiento acelerado ya no fue el más corto de su grupo o clase. Su masa corporal no sólo se duplica sino que se triplica y no es flaco ni un adolescente musculoso como lo es Dash o incluso Kwan, el otro miembro destacado. Estaba simplemente en forma pero también tonificado.

Comienza a preguntarse cómo les irá a Sam y Tucker. No ha hablado con Sam en todo el verano y habló con Tucker hace unos meses. Preguntándose qué está pasando, suspira. Al escuchar a Chester, se vuelve hacia él.

"Sí, lo siento, no será un problema ayudar a mover esos escritorios. No tengo mucho que hacer el sábado por la mañana. Glady está planeando vender la pensión en noviembre. Así que, con todo ese trabajo, espero que obtenga un buen trato". dijo Danny.

Fantasmas por el TronoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora