Capítulo 2

655 74 3
                                    

Primera noche, aprendiendo a chupar la gran polla de su esposo.


Xiao Zhan salió del baño y vio a Wang Yibo ya sentado en la cama con unas gafas de montura dorada en el puente de la nariz, sosteniendo un grueso libro en la mano y leyéndolo. Xiao Zhan vio que se había puesto un albornoz y que tenía el pelo un poco mojado, por lo que debía de haberse duchado en el otro baño, así que no pudo evitar sentirse un poco avergonzado. "Lo siento, he ocupado el baño demasiado tiempo".

Wang Yibo cerró el libro, las comisuras de sus labios mostraron una curva ascendente, "Está bien, hay cinco baños en total aquí, el del dormitorio es el que he reservado para que lo uses solo tu".

Cuando Xiao Zhan escuchó la palabra "solo" y pensó en la bañera de gran tamaño del cuarto de baño, se sintió ligeramente decepcionado, pero no lo mostró en su rostro, su cuerpo estaba un poco rígido mientras caminaba hacia él.

Wang Yibo se quedó mirando su cara sin pestañear, estaba casi seguro de que ese "hermano" al que no había visto en mucho tiempo era todavía virgen, su bonita cara estaba sonrojada, sus ojos estaban llorosos, como si estuvieran a punto de estallar en lágrimas, y parecía tan encantador. Sus rasgos eran tan parecidos a los de Xiao Lu que Wang Yibo se sentía como si estuviera en trance, pero Xiao Lu siempre sonreía abierta y alegremente, a diferencia del hombre que tenía delante, que era callado con una timidez oculta.

Antes de que pudiera volver en sí, Xiao Zhan ya se había acercado a él y examinó cuidadosamente sus rasgos, mirándolos durante un rato antes de suspirar suavemente: "Te quedan bien las gafas".

Wang Yibo volvió en sí y tiró de su brazo, al principio sólo quería tirar de él hacia la cama, pero quién iba a decir que el joven tomó la iniciativa y se subió a la cama, se sentó a horcajadas sobre su regazo y se sentó con cuidado, preguntando con cierta inquietud: "¿Será esto pesado?"

Wang Yibo se congeló por un momento y negó con la cabeza. Sólo entonces Xiao Zhan bajó su corazón, sus manos algo rígidas fueron a rodear el cuello del hombre, y después de rodearlo con sus brazos sus ojos apenas podían controlar el mirar aquellos dos finos labios rojos, los labios de Wang Yibo eran carnosos, había visto cómo eran cuando besaba, bajo el verde y frondoso melocotonero. Por aquel entonces sólo tenía trece años y se le antojó recoger melocotones que aún no estaban del todo maduros. Acababa de subirse al árbol cuando vio que su hermana se acercaba con su novio, y los dos hablaban y reían. Xiao Zhan tenía una mente propia y no hizo ningún ruido para molestarlos, sino que se escondió un poco más profundo. Escuchó la conversación risueña entre los jóvenes amantes, cuando de repente todos los sonidos terminaron abruptamente, lo que lo hizo sentir curiosidad por asomarse entre las densas hojas y verlos besarse.

La imagen de un hombre guapo y una mujer hermosa abrazándose era muy romántica, pero la mente de Xiao Zhan estaba toda en esos labios, viendo cómo se mojaban con el líquido, viendo cómo se enrojecían, viendo cómo chupaba los otros dos labios pintados con un carmín brillante.

Y ahora estaban frente a él, todavía igual de llenos, igual de capaces de captar su atención, sobre todo.

Wang Yibo lo miró fijamente durante casi dos minutos y levantó una ceja con cierta confusión: "¿Qué pasa?". Apenas dijo eso, Xiao Zhan se acercó y lo besó con esa suave carne de sus labios.

Xiao Zhan nunca había besado antes, sólo chupó esos dos labios como había imaginado, y tentativamente estiró la punta de su lengua para lamer hacia arriba, viendo que Wang Yibo no esquivaba, antes de trazar audazmente su lengua hasta la parte superior de esas líneas de los labios, dejando que estos labios que habían estado apareciendo en sus sueños se sintieran adecuadamente con su lengua. Lamió de un lado a otro, chupando durante medio minuto, pero sin saber cómo continuar, y estaba tratando vergonzosamente de retroceder cuando la mano de Wang Yibo presionó la parte posterior de su cabeza, profundizando el beso.

LITTLE HUBBYWhere stories live. Discover now