Capítulo 10

538 69 4
                                    

La llegada de la hermana, Zhan Zhan se preocupa por las ganancias y pérdidas


Una vez que terminaron, Wang Yibo lo llevó al baño, la bañera de gran tamaño finalmente fue útil y estaba llena hasta el tope con dos personas, Wang Yibo limpió suavemente su cuerpo, exportó el semen dentro de su coño femenino, lo enjuagó de nuevo y lo llevó a la cama.

Xiao Zhan se arrepintió un poco de no haberlo hecho por segunda vez y se quedó profundamente dormido porque había bebido demasiado vino.

Cada día era extremadamente dulce, y todo el ser de Xiao Zhan nacía con un vertiginoso sentimiento de felicidad cada vez que pensaba en Wang Yibo, haciéndolo sentir muy, muy feliz incluso cuando estaba limpiando.

Después de limpiar la villa, Xiao Zhan comprobó que el patio trasero estaba realmente desnudo, sin nada más que maleza, gracias a que había parterres y otras cosas previstas al lado, e incluso había un pequeño estanque. El deseo oculto de Xiao Zhan de plantar algo cuando viera un terreno baldío volvió a surgir y, tras comprar las herramientas que le correspondían, inició un enorme trabajo de desbroce.

Era muy deliberado en lo que hacía cada día, cuando se levantaba, cuando hacía sus tareas, cuando cuidaba el patio trasero, lo tenía todo planeado, así que cuando Wang Yibo miró inadvertidamente por la ventana, se dio cuenta de que su estéril patio trasero había sido pulcramente cuidado.

Miró asombrado el trozo de tierra labrado, miró a su mujercita que sostenía su teléfono y repasaba los chismes, y no pudo evitar preguntar: "¿Todo eso lo hiciste tú en el patio trasero?".

Xiao Zhan guardó su teléfono, le miró un poco nervioso y asintió suavemente.

Wang Yibo se acercó y le dio un beso en los labios con una sonrisa en los ojos: "No me extraña que te hayas puesto un poco moreno durante este tiempo, ¿qué piensas plantar? ¿Flores? ¿O árboles frutales? Como los de tu patio".

Xiao Zhan dudó un momento antes de responder: "Planeaba cultivar verduras". Sonrió tímidamente: "O, mejor dicho, ya está plantado".

Wang Yibo estaba un poco sorprendido, tenía que ir a trabajar durante el día y no sabía lo que Xiao Zhan hacía en casa, pero según sus propios pensamientos, debería limitarse a jugar y ver la televisión aparte de hacer las tareas domésticas, pero no esperaba que realmente fuera solo a ordenar un patio tan grande y a plantar no flores o plantas, sino realmente verduras.

Xiao Zhan lo miró y se preocupó un poco: "Esposo, ¿no te gusta?".

Wang Yibo se apresuró a negar con la cabeza: "Me gusta mucho, ¿ahora me enseñas las verduras que has plantado?".

Xiao Zhan tomó alegremente la mano del hombre y corrió hacia el patio trasero, llevaba unos vaqueros y una camisa sencilla, todo su cuerpo rezumaba juventud, y había una sonrisa en sus cejas, lo que hizo que el estado de ánimo de Wang Yibo fuera especialmente bueno.

Xiao Zhan lo llevó a ver las verduras que había plantado, muchas de las cuales aún no habían brotado. Se las presentó a Wang Yibo, diciendo que ésta era baby bok choy, aquélla era lechuga, y había tomates y judías, etc., y parecía saber realmente cómo cultivarlas, hablando de cada una de ellas de forma muy clara. Arrastró a Wang Yibo a una zona vacía, y al lado había un pequeño estanque. Xiao Zhan dijo: "Planté nenúfares aquí, no conseguí semillas de nenúfares en el mercado de flores, así que las compré por internet, no puedo garantizar si florecerá o no. Esposo, ¿has visto los peces? También tengo pescado oh".

[Los nenúfares son plantas acuáticas perennes que crecen en aguas estancadas y poco profundas. Sus hojas flotan en la superficie del agua y suelen ser grandes y redondas. Los nenúfares también se conocen como ninfeas o lirios de agua.]

LITTLE HUBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora