Sorpresa para ambos

1.1K 80 23
                                    

13 de enero 2023

Son las 21:00 de la noche y estoy yendo a buscar a Agustín ya que mañana es su cumpleaños y estamos planeando una sorpresa.

Luego de esa noche después del boliche las cosas estuvieron re bien. Con Agus la relación es la misma pero solo que de vez en cuando uno que otro beso nos damos... Matías no está muy de acuerdo con esto ya que siempre me dice que Agustín es un gato y que no cambia más, pero yo le creo a Agus. Cualquier cosa es mambo mío.

Pero entiendo su preocupación ya que somos como hermanos y las mismas cosas que me dice a mi se las dice a Valen.

Toque la puerta de la habitación de los chicos y me recibió Claudio, últimamente estamos hablando mucho.

-Hola Mimi.- me saludo mi amigo con un beso en el cachete.

-Hola Claucho, ¿Como estas?- pregunté adentrándome en la habitación.

-Todo bien, ¿Vos?

-Ahi vamos. ¿Que onda vos y Valen?- pregunté sentándome en la cama de Agus que estaba al lado de la de Claudio.

-Todavia no pasa nada, por ahora es puro chamuyo. Pero para mi en una de esas un pico le robare.- respondió sentándose en su cama.

-Si, tranqui no se apuren.

-Si, otra vez mil gracias por ayudarme. ¿Vos y Agus? ¿Que onda eso?-preguntó mientras que ponía a cargar su celular.

-Nada nuevo. Lo mismo que vos y Valen. Por el momento puro chamuyo.- confesé a lo que él asintió.- ¿Matías sabe lo tuyo y de Val?

-Si, la otra vez Valen se lo contó.-dijo.- Yo estaba re cagado me había re hecho la cabeza. Pero Mati se lo tomó bastante bien, lo único es lo normal, que no le haga nada o si no chau chau amistad.

-Y si, justo con la hermana te enganchas. A todo esto, perdon que te cambie el tema ¿y Agus?- pregunté frunciendo un poco el ceño.

-Se está terminando de bañar, agradece que no comenzó cuando viniste porque o sino pasaba sus primeros momentos con 17 en la ducha.

-Tampoco tanto exagerado.- respondió Agustín detrás mío.

Al darme vuelta lo vi en cuero con una toalla enrollada al rededor de su cadera, como estaba sin camiseta mi mirada fue a sus abdominales.

-Mía, mis ojos están arriba e'.- respondió Agus con una sonrisa en la cara.

Luego de que me haya dicho eso revolee mis ojos, me di vuelta y retomé mi conversación con Claudio. Después de 10 minutos Agustín ya estaba listo, así que me despedí de Claudio para irme con Agus.

Apenas salimos de la habitación Agustin me agarro de la cintura y me clavo un beso, al agarrarme desprevenida sonreí en pleno acto.

-¿Como estas morocha?- pregunto dándome un pico en mi sonrisa.

-Bien ¿y vos?

-Bien, ¿que vamos a hacer?

-Vamos a la playa a jugar.-Al decir eso Agus me miro con cara de confundido.- Llevo una pelota para hacer jueguitos.

-Listo, encare como Messi.- me dijo sonriendo mientras rodeaba su brazo en mi hombro.

Llegamos a la playa y nos sacamos las zapatillas así no era tan incómodo. Nos acercamos un poco a la orilla, pero manteniendo distancia, y comenzamos a hacer jueguitos. Después de un rato nos aburrimos así que decidimos ir al hotel y pedir dos toallas. Una vez con las toallas volvimos a la playa y extendimos las toallas en la arena, nos recostamos arriba y nos quedamos viendo las estrellas.

AGUSTÍN RUBERTO | MorochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora