07

55 7 0
                                    

Matthew recordó las últimas veces que Hanbin tomó de mas hasta emborracharse . Desde el primer día que terminaron.

El habló tan bien de Hao como sí no hubieran terminado hace un día . Hanbin era bastante reservado en cuanto su relación con Zhang hao pero, cuando se ponía borracho, parecía una novela de amor.

Gyuvin ya sabía ésto, y tras ver que a Hao le pasaba lo mismo pensó por un momento en que debían volver. ¿Solucionará los problemas de sus amigos?.

Era obvio que Bin seguía enamorado, pero el otro era el único que negaba sus sentimientos y eso los hacía sentir aun peor.

Luego de salir y coquetear con varios chicos que Taerae le presentó, a Hao no le atrajó ninguno como para darles un beso. Tan solo estar cerca de alguien más le daba incomodidad y disgusto.

Hanbin con tan solo un tacto de alguien ajeno lo ponía incómodo, pero a diferencia de Zhang Hao el cuál se expresaba mejor.
El sabía controlar la situación.

Hao amaba que sea tan amable e inteligente, lo bueno que era en todo, el orgullo de tener a alguien así. Lo hacía sentir feliz , ¿por eso le costaba tanto olvidarlo?, dónde podría encontrar a alguien cómo el?, ninguno sabía la respuesta, ¿pero volver?, para nada estaba en su lista de opciones.

In the end you were my soulmate [Haobin]Where stories live. Discover now