Dos almas rotas que combinan a la perfección

226 16 5
                                    

Dos meses después:
Hoy cumplimos dos meses con Dani, las cosas van muy bien, nos vemos casi todos los días, y no hemos tenido problemas en las ultimas semanas. Como hoy es un día especial, le compré una remera original de boca, iba a estar adentro de una caja con muchos dulces y fotos nuestras. La noche anterior no pude dormir para terminarle la caja, asi que espero que le guste mucho.
Cuando tocó mi puerta yo ya estaba lista, me había puesto una remera blanca ajustada con un jean y zapatillas blancas. También me puse una campera azul porque estaba empezando a hacer frio.

Cuando abrí la puerta estaba Danilo con un ramo de flores y un peluche de conejito muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando abrí la puerta estaba Danilo con un ramo de flores y un peluche de conejito muy tierno. Simplemente hermoso.

-Felices dos meses amorr, te amo pedazo de asquerosa-

-Finísima amor, no te confunda-

Lo abracé y y luego lo besé, quería llorar de lo lindo que era todo.

Después entré, dejé mi regalo sobre la mesa y fui a buscar la caja de Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después entré, dejé mi regalo sobre la mesa y fui a buscar la caja de Dani..
Cuando lo abrió se soprendió mucho. Definitivamente le había gustado, y eso me ponía muy contenta. Después de muchos besos y palabras lindas, me dijo que la cena estaba lista. Asi que cerré todo y nos subimos a la bici, llegamos a su casa y cuando entré estaba todo limpio, este chico no me dejaba de sorprender..

-Mira, limpié por vos nomás..-

En la mesa ya estaban todos los platos listos, nos sentamos y le pregunté que ibamos a comer..

-Pizza, la pedí obvio, ni en pedo cocino.-

-Fua, mirá que cuando vivamos juntos me vas a tener que cocinar ehh-

-Suficiente con que limpié, que más queres-

Empezamos a hablar de nuestro futuro, los dos queríamos tener una familia linda con el otro. Por lo menos de dos hijos. Y ahí me di cuenta de lo mucho que deseaba ver un mini él.

Después yo le conté algo que casi siempre me ponía mal.

-No sé.. siento que nunca me voy a sentir bien conmigo y con mi cuerpo. Sinceramente no me gusta nada de mi, siento que soy demasiado intensa y mal llevada, y tengo miedo de quedarme sola por eso...
Muchas veces solo me largo a llorar después de estar horas maquillandome, porque me doy cuenta de que por más que me arregle, nunca voy a ser igual de bonita que las demás.-

Dani se levantó de la silla y me abrazó..

-Te prometo que sos más que suficiente amor, sos tan hermosisima y tan unica, que no me entra en la cabeza que puedas pensar esas cosas. Igual yo tampoco soy perfecto pero se que te quiero asi como estás, cada parte de vos me enamora cada día más-

Me dió un beso en la frente y me abrazó por otro rato más. Sus palabras me llenaron el alma, realmente necesitaba escucharlas. Después de un rato, me calmé y volvimos a hablar de otras cosas..

-Y que onda con el Cochi y el Jorgue?-

-Todavía no se arreglan, la banda ya se re separo. Mi hermano está ahí en el medio, pero espero que se vaya con el Cochi, el Jorgue es un pelotudo, igual que su hermano-

-Noo te acordás cuando Hernán me tiraba onda? era re pesado ese chabón, menos mal que lo mandaron lejos, ya no me lo bancaba más-

-Si, te re jodía. Igual ni me preocupaba, total ya eras mía-

Me re podía, y él lo sabía.

Cuando llegó la pizza nos pusimos a comer, nos reiamos mucho por las cosas que deciamos. La pasamos muy bien la verdad.
Después de unas horas volvimos a mi casa, obvio volví muy feliz. Cuando entré Lucas estaba mirando la tele.

-Che negra, que es eso de la mesa-

-Ah si, me lo regaló Dani-

-Por qué? que día es hoy?-

Me preguntó asustado

-Hoy cumplimos dos meses, por eso nomas-

-Fua, todo eso por cumplir DOS meses. Que te va a regalar cuando cumplan un año?-

Me reí y empecé a poner las flores en agua, antes busqué muchos tips para que duren más, leí que ponerle azucar y hielo al agua ayudaba. También sacarle las hojas que tocaban el agua, asi que después de hacer todo eso, me llevé el conejito a mi pieza. Me tiré en mi cama y me quedé dormida, aun abrazada al conejito, que por cierto, ya le había puesto Copito.

Al otro día, Lucas se fue a trabajar más temprano y Dani vino a casa. Cuando llegó, nos preparamos café y nos sentamos en la mesa. Dani me contó que discutió con Cochi, pero no me quiso decir el por qué, solo me dijo "por una boludez" y después cambió de tema..

-Bue ya esta. Te traje algo...-

Empezó a revolver los bolsillos de la campera buscando algo, hasta que finalmente sacó una carta..

-Tomá..-
la puso sobre la mesa.

-Es una boludez, pero leela cuando me vaya.-

-Bueno bueno... gracias igual-

Dejé la carta a un costado y seguimos hablando hasta que Dani se tuvo que ir. Ni bien cerré la puerta, agarré la carta y la empecé a leer.

Carta de Danilo:

• Querida Bar... Rosi, sucia, ciruja, o como a mi más me gusta llamarte,
Amor... la ultima vez que peleamos me pediste que sea sincero con vos, asi que aca va.
La verdad es que me gustaste desde la primera vez que te vi, fue en el cumpleaños de Carlitos, te acordas? Además de lo linda que sos, tu personalidad me mataba, tu forma de ser, de expresarte. Lo graciosa y espontania que podías ser, simplemente me volaba la cabeza. Realmente te necesitaba, sos como una curita a mi alma, me das ganas de vivir. Desde que llegaste a mi vida, todos mis días han cambiado, tengo angeles y los demonios se fueron, ahora Dios esta de mi lado esta vez al ponerte en mi camino. Sé que sabes quien soy en realidad, no tengo que mentir estando con vos, y esa es mi parte favorita.
Nunca pensé que iba a llevarme tan bien con una chica como vos, te veo tan perfecta, cada vez que te tengo en frente me pregunto que hice bien como para merecerte. Amor, somos dos almas rotas que combinan a la perfección, como dos piezas que encajan perfecto.
Sos tan hermosa y tan inteligente, que me mata que pienses que no sos lo sufiecientemente buena. Y no necesitas compararte con las demás mujeres porque sos mucho más que eso. Resumidamente, me encantás. Me gustas asi de loca, inestable y caprichosa, sos la persona más aunténtica que conozco.
Y por ultimo, gracias por sacarme un ratito del caos... por estar en los momentos más dificiles cuando todo el mundo se borra. Por ser la prueba de que esperar no fue en vano.

Te amo con el alma, ciruja.

Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora