Ayuno y oración (23 de marzo)

1 0 0
                                    

"Pero este tipo de demonios no pueden ser expulsados excepto mediante la oración y el ayuno".

Mateo 17:21

En este pasaje, Jesús advierte a sus discípulos sobre una clase de demonios que sólo salen con el ayuno y la oración. Necesitamos saber contra quién estamos luchando. Hay una clase de demonios que actúan en la vida de las personas. (Efesios 6:12) Y muchos de ellos solo se van con ayuno y oración (Mateo 17:21)

La comida del diablo es nuestro pecado, por eso necesitamos matar nuestra carne diariamente. (Gálatas 6:19-20) Por eso debemos ayunar y orar para vencer al enemigo. Ayunar aquí no es sólo hablar de comida. Va mucho más allá. Ayunar significa matar la carne, es decir, dejar de alimentarla. ¿Pero cómo hago esto? De muchas maneras. Necesitamos hacer un autoexamen para saber qué es lo que desagrada al Señor. A veces necesitamos ayunar de internet, de las personas, de la comida, en definitiva de lo que más te satisface.

Hay una lucha entre nuestra carne y nuestro espíritu. Cuando matamos nuestra carne con el ayuno, nuestro espíritu se fortalece, entonces comenzamos con la oración para vencer al enemigo. (Gálatas 5:16-17)

¡La iglesia necesita estar lista para luchar!

¡Dios le bendiga!

Un mensaje de Papá para ti - parte 1Where stories live. Discover now