Único

278 17 5
                                    

La sala de interrogatorios está cerrada con llave. El aire estancado y el olor embriagador del aliento húmedo y el sudor salado es el único oxígeno respirable que queda en su interior. König, de rodillas frente a Ghost, sostiene el pie derecho de Ghost en la mano, y Ghost nota que König se está preparando en silencio para hacer lo que ambos esperan que haga.

"Continúa, entonces". Ronronea Ghost.

König levanta su pasamontañas lo suficiente para lamer una línea larga y recta en el costado de la bota de Ghost. König reprime un gemido mientras lo hace, la acción es tan sucia pero tan satisfactoria. Puede saborear la suciedad y el cuero, los dos combinados forman una mezcla embriagadora; la suciedad se deposita en la lengua de König, y sostiene a Ghost suavemente por el tobillo y la planta mientras lame otra raya en el otro lado.

Ghost parece contento con este tratamiento y observa cómo la boca de König (aún oculta desde este ángulo) lame alegremente la suciedad adherida a su bota.

“Te faltó un lugar”. Ghost se burla, empujando su pie aún más en la cara de König. König le da unos suaves besos en la punta de los dedos de los pies antes de usar su lengua para limpiarlo. König no se toca a pesar del bulto cada vez mayor en sus pantalones. König sigue siendo muy disciplinado y sabe que no debe tocar su polla hasta que Ghost le dé permiso para hacerlo.

"¿Quieres correrte, soldado?" Pregunta Ghost, notando cómo König se estaba volviendo cada vez más entusiasta, sorbiendo y besando con la boca abierta la bota recién lustrada de Ghost.

“Sí, señor”. Hace una pausa para responder König.

"… déjame ver". Ghost convence a König para que se recueste un poco, dejando visible la tienda de campaña en sus pantalones y la costura hundiéndose en el contorno de su enorme polla. “Maldito infierno. Ya está a punto de estallar”. Maldice en voz baja. Le hace una seña a König para que se acerque un poco más, y König se levanta, queriendo tocar a Ghost como es debido. Pero Ghost interrumpe sus deseos y levanta su pierna para presionar su pie contra la entrepierna de König.

König silba, obligado a sentarse en una silla adyacente a la de Ghost, la silla plegable de metal chirría debajo del tamaño de König. Ghost mantiene su pie allí, pisando la polla de König y aplicando suficiente presión, suficiente para que König se resista a la sensación.

"Compórtate". Ghost gruñe y la respiración de König se hace difícil mientras Ghost gira lentamente su pie dentro de la erección de König.

"Por favor, señor". Suplica König, y los ojos oscuros de Ghost perforaron agujeros justo en el cráneo de König. Jadea cuando el talón de Ghost empuja contra sus pelotas y siente que se correrá solo con esto.

"¿Qué?"

“Por favor, necesito tocarte”.

Ghost hace un sonido de 'tsk' y se chupa la lengua entre los dientes. Para recibir un castigo adicional, se desata la bota y se la quita. Durante el pequeño respiro mientras Ghost se quita apresuradamente el zapato, König echa la cabeza hacia atrás y jadea pesadamente, deseando desesperadamente pasar su propia polla a través de sus pantalones, pero Ghost ya está prolongando su eyaculación lo suficiente, por lo que mantiene sus manos para él mismo.

Ghost vuelve a presionar su pie contra la dolorosa dureza de König, y se forma una pequeña mancha húmeda donde estaba la punta. La suavidad de su pie cubierto de calcetines acariciándolo a través de sus confines es suficiente para que se corra. Ghost lo ordeña, aplica más peso, luego se detiene, luego más, luego se detiene; es una tortura, König extiende la mano para agarrar el tobillo de Ghost y le baja el calcetín hasta que se lo quita. Luego guía el pie descalzo de Ghost hacia su polla, la curva del pie de Ghost encaja perfectamente contra la forma abultada hacia afuera de la polla de König.

EsclavoWhere stories live. Discover now