1

238 33 0
                                    

Nueva York.


Hay una leyenda que dice que el alfa, beta, Omega, Gamma, delta siguen existiendo, desde hace siglos y siglos de años, dicen que reaparecen, y se revelan cuando encuentra su destino o si no, el humano está para siempre sin saber absolutamente nada sobre si es alfa u omega, beta, gamma o delta.

Todos los de Nueva York, en este año del 2023, creen y algunos no en esa leyenda. Algo que parece ridículo para los seres humanos de allí.

También dicen que cuando uno de ellos reaparece, en sus ojos se ve el signo de la luna, y solo su destino puede verlo. Todo esto, por supuesto, paso hace siglos pero para los humanos es una leyenda, por lo que el ser humano de este nuevo siglo no cree en ella.

Lo que tampoco creían es que uno de ellos aparecería en este año, mucho menos creían que en el mundo del omegaverse, como en los libros históricos dicen que dos hombres o dos mujeres podían estar juntos, eso es algo imposible y además .

Asqueroso, y si en este siglo para los seres humanos es algo asqueroso creer que hace siglos existieron el Omega y el alfa. Solo creen que lo único que puede tener eso como Omega o alfa es el mundo animal.

En la ciudad de Nueva York, hay dos de los humanos que creen y a la vez no en esas historias, y son Kim Namjoon y Jeon Jungkook, dos jóvenes, que viven allí desde que nacieron. Los dos están en la biblioteca leyendo algunos libros históricos pero en diferentes lados del lugar, solo diez estantes de libros y tres mesas los dividen.

Namjoon tomó el libro de historia del mundo animal y comenzó a leerlo. Se mordió el labio y apretó el libro, teniendo que ser prácticamente obligado a leer ese tipo de libros, y no es porque le guste leerlo, sino porque su profesor de historia lo obligó a él y a sus compañeros a leerlo.

Cómo está en la preparatoria éstos dos últimos años tendrá que aprender sobre el tema del omegaverse. Así que va a tener que aguantar dos años leyendo sobre historia, sobre ese siglo en el que estaba el omegaverse.

"Profe, ¿por qué me hace esto? No le hace feliz que no sepamos de ese tipo de historia, ¡¿por qué diablos tenemos que aprender esto?! Si existieron, existieron pero ya no. ¡Carajo!", pensó Namjoon, ya que no podía hablar en voz alta porque estaba en la biblioteca.

Al otro lado de la biblioteca está Jungkook, que es todo lo contrario, él está feliz, de hecho está muy feliz de poder leer este tipo de libros históricos. Él si creía en eso pero lo que le entristecía es que seguramente él no es nada de eso pero bueno al menos aprende algo de historia. Aunque tiene una duda porque cuando era niño pudo sentir ese aroma envolvente de ese niño. No entendía pero bueno.

"Profesor de historia, ¡muchas gracias por permitirme leer este libro! Cuando lo vea, se lo voy a agradecer mil veces porque es genial, y tan fantástico", pensó, sin dejar de sonreír.

Como él quería presumir que él estaba leyendo ese libro, él fue a la bibliotecaria y buscó en su libro para pedirle permiso y lo pueda llevar al curso. Una vez que la bibliotecaria le aprobó, se fue muy contento.

Corrió a la clase de tercer año donde están sus tres hermanitos, y cuando acababa de entrar a la clase, muy apresuradamente sacó el libro de la mochila y se lo mostró.

─¡Hermanos, miren, miren, miren! ¡Tengo el libro histórico de lo que sucedió hace siglos, cuando existían el Omega, el alfa, el beta, el gamma y el delta!─exclamó, muy emocionado.

Uno de sus hermanos está serio mientras que los otros dos de sus hermanos lo miran sorprendidos y luego se ríen de él, no podía creer que esté realmente emocionado por leer ese tipo de libros.

Al ver que dos de sus hermanos se reían de él, Jungkook se puso triste, muy triste, no entendía sus sentimientos y emociones por leer uno de esos libros.

─Hermano, ¿realmente crees en eso?─pregunta Kai, el más serio mientras mira a Jungkook que ya había borrado la sonrisa de su rostro.

─¿Qué tiene de malo creer en eso?─Pregunta Jungkook, y sus otros dos hermanos, Sehun y Baekhyun, comienzan a reírse de nuevo─. Por favor, no se rías de mí─dice, con tristeza.

─Es solo que hermano, es ridículo, eres ridículo, estás siendo ridículo, mañana harás el ridículo─dijo Baekhyun.

─En otras palabras, estaba haciendo el ridículo, porque en nuestro grado, leer ese libro de historia no le parece ridículo a nadie de nuestro grado, ─dice Sehun, y luego mira su libro de matemáticas.

─Pero hermano, él no es eso si no es un poco torpe y cree en cualquier cosa, como aquella vez que creía en fantasmas─dijo Kai, y Sehun se ríe al ver el puchero que hace su hermano.

Jungkook se dio la vuelta y caminó lentamente, muy triste ─. Será mejor que me vaya con alguien que me entienda ─ murmuró, y apresuró sus pasos al ver a su amigo Taehyung pasar corriendo junto a él, al parecer está corriendo porque está siendo molestado.

Taehyung empujó a cualquiera que vio para huir de los matones que lo molestaban.

Jungkook logró llegar a los matones y trató de golpear a uno, pero corrieron rápido.

El joven que no creía en nada llamado Namjoon estaba saliendo de la biblioteca, y Jungkook pasó corriendo junto a él mientras pasaba corriendo, sintió una fragancia abrumadora y deliciosa que lo hizo detenerse, esa fragancia era tan embriagadora, nunca creyó volver a oler ese aroma a fresas y galletas tan delicioso. Miró hacia atrás y vio a un joven con cabello un poco largo que le llegaba a los hombros caminando por los pasillos y se dio cuenta de que el dulce aroma provenía de ese joven. Iba a ir tras él al menos de un instante pero es que de repente escuchó el grito de horror de Taehyung.

─¡Profesor ayuda! ─ gritó Taehyung, y de repente todos los profesores abandonaron las clases para ir a ver el estudiante que gritaba.

Jungkook corrió como si el reloj fuera lento y lo más rápido que llegó al lugar donde esos matones estaban golpeando a su mejor y más querido amigo mucho antes. Al llegar comenzó a golpear y defenderse de ellos. Logrando armar una pelea de uno contra tres en dónde Jungkook iba ganando.

De repente Namjoon volvió a pasar por allí y Jungkook al sentir ese aroma dejó de pelear y busco esa fragancia mirando hacia todo lados. Sin darse cuenta que un puño se dirigía a su cara logrando que se caiga al suelo.

Y allí fue dónde se preguntó, ¿Creer o no creer? En el mundo del omegaverse. Porque de seguro ese aroma venía de su destino pero como él cree en su destino estaba cantado (seguro) que era su destinado.



De querer atacar a protegerlo. © KookNam.  | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora