N U E V E

38 6 1
                                    

Una vez despidiéndose de su mamá en la entrada de su casa y de haberse  cerciorado de que ya no regresaría, fue corriendo a su habitación para avisarle a Seokjin que podía salir de su closet.
Seokjin salió divertido, el se metía en muchas cosas peligrosas pero la emoción que le causó casi ser descubierto por la mamá de Namjoon era más que cualquier otro peligro.

Namjoon le dijo que podía tomar una ducha y así lo hizo, pidieron pollo y comieron en la sala, sabían que habían pasado por una situación muy estresante pero querían dejarlo atrás, ahora solo quedaba disfrutar de que estaban juntos.

Antes de acostarse lavaron sus dientes y Namjoon le prestó a Jin una pijama que nunca le había quedado, Namjoon se acostó y le siguió Seokjin, este arropó a Namjoon y lo abrazó. Se sentían tan cálidos, la luz de la luna que entraba por la ventana de Namjoon iluminaba ligeramente su habitación, Namjoon volteó a ver a Seokjin quien se encontraba medio dormido, podía ver las heridas que tenía en su rostro, lo acarició y besó sus labios, Seokjin despertó, lo miró y sonrió, volvió a juntar sus labios con los de Namjoon y comenzaron con un beso inocente el cual se tornó más intenso por culpa de Namjoon.

Seokjin bajó su mano a la cintura y comenzó a besar con más intensidad a Namjoon quien trataba de llevar el ritmo acelerado de Jin, la mano de este acariciaba por debajo de la ropa la espalda y cintura, Namjoon tomó la mano de Seokjin y la guió hacia su trasero, el mayor se sorprendió por la inesperada acción del lindo moreno pero no dudó en apretar mientras de nuevo lo besaba con hambre de más.

Seokjin comenzó a quitar su ropa con ayuda de Nam bajó su pantalón, su playera también fue retirada dejando ver el torso de Jin, se encimó en Namjoon y este pudo ver algunas heridas, unas ya cicatrizadas y otras de no hace mucho, las acarició y miró a Seokjin, se levantó y está vez el fue quien estaba arriba, acarició el pecho de Seokjin y comenzó a besarlo, pasaba sus labios por las heridas de Seokjin con delicadeza, llegó a la altura del ombligo y pasó su lengua por debajo del elástico de los bóxer de Seokjin este gimió y apretó los puños, estaba muy ansioso y necesitaba que Namjoon se apurara a hacer lo que tuviese en mente.

Namjoon se levantó y quitó su playera, estaba avergonzado pero era más su calentura que la vergüenza, Seokjin tomó las orillas de la pijama y la bajó junto los bóxers de Namjoon, dejándolo completamente desnundo, Nam se sonrojó pero eso no lo detuvo, volvió a concentrarse en el abdomen de Seokjin, lamió el miembro por encima del bóxer de Seokjin, tener a Namjoon siendo travieso y desvergonzado entre sus piernas lo exitaba, sumándole que al el estar acostado Namjoon tenía que incarse ante él dejando a la vista su hermosa figura, la cintura pequeña, las caderas anchas, el trasero redondo y grande.

Namjoon por fin había dejado de torturarlo y bajó la su ropa interior dejando salir a su miembro, estaba duro y podía verse como el presemen salía del orificio de la punta. Namjoon, inexperto, lamió con torpeza desde la base hasta la punta causando en Seokjin un estremecimiento, este acarició su cabello motivandolo a seguir lamiendo. Nam metió la cabeza del miembro de Seokjin jugaba con la lengua, escondía sus dientes con sus labios para no lastimar el miembro de Seokjin, sacó el pene y lo miró fijamente.

— ¿Tienes condones? Sabes que no podemos hacerlo así nada más — Namjoon asintió, se levantó y de su cajón sacó los condones y el lubricante que había comprado, regresó a su cama y se los pasó a Seokjin, esta vez el se acostó y abrió las piernas, estaba nervioso, iba a ser su primera vez.

— Seré cuidadoso, no te preocupes Namjoonie — Asintió y Seokjin abrió el lubricante, vertió en su dedo índice y lo metió en el ano de Namjoon, este puso una cara de incomodidad — ¿Todo bien? — Namjoon asintió, estaba respirando fuerte.

Seokjin comenzó a meter y sacar su dedo, despacio y tratando de dilatar a Namjoon, metió otro haciendo tijeras para hacer más rápido el proceso, después metió otro repitiendo los pasos anteriores.
— Seokjin, puedes hacerlo — Seokjin asintió ansioso y se puso el condón, alineó su miembro y lo fue metiendo poco a poco, Namjoon se sentía raro, los dedos eran muy diferentes al miembro de Seokjin, a pesar de que lo metía lentamente el dolor y la incomodidad se hacían presentes, Seokjin se quedó quieto mirándolo fijamente.

Rapunzel | ᴊɪɴɴᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora