DOS

213 39 0
                                    

Namjoon regresaba de la escuela, era una tarde soleada y se sentía tranquilo aún no socializaba con alguien de su salón pero no lo veía necesario por ahora, no empezaban los trabajos en equipo.
Sus padres habían salido, le mandaron un mensaje:

M̶a̶m̶ā̶

"Hemos tenido que salir, nos surgió algo importante en el trabajo, te dejamos un poco de ensalada con pollo y dinero por si quieres comprar una pizza. ¡No le abras a extraños Monnie! Te queremos"

Tenía la casa para el solo, tal vez haría una vidollamada con su amigo Tae, hace tiempo que no hablaban.

De camino a su casa escuchó a una persona quejarse, como si algo le doliera, fue a revisar por pura curiosidad y se encontró con Seokjin ensangrentado y golpeado, se veía cansado.

-¡Seokjin! ¿¡Que te ha pasado!?-no sabía que hacer, dudo un momento y al final decidió llevarlo a otro lugar- Ven te llevo a mi casa.- Namjoon pensaba que así se recompensaría el que Seokjin le haya salvado aquella vez.
Lo cargo como pudo hasta su casa (que no quedaba lejos de donde había encontrado a Seokjin).

Una vez dentro Namjoon sentó a Seokjin en el sofá de su sala.

-Espera aquí traeré el botiquín.- Namjoon fue por el botiquín y regreso corriendo. Humedeció un algodón con alcohol para las heridas de la cara de Seokjin, tenía una en la frente, en el labio y en la nariz. Pasaba el algodón por las heridas y Seokjin solo se limitaba a hacer muecas debido al ardor que le hacía sentir el alcohol, Namjoon puso banditas en las heridas y limpio un poco el rostro de Seokjin con una toallita húmeda. Para eso Jin no había dicho ni una sola palabra.

-Muchas gracias Namjoon, creo que debería irme ahora.- el estómago de Seokjin sonó como señal de hambre. Ahora que lo pensaba Seokjin se veía más delgado y casi sin color.

- ¿No quieres quedarte a comer? Pediré una pizza, además debes de seguir cansado.- Seokjin dudo un poco pero su hambre era más, no había tenido una comida "decente" en una semana a penas si le alcanzaba para un ramen instantáneo que no saciaba su gran apetito, así que acepto.

Namjoon iba a pedir la pizza pero le tenía un gran miedo a llamar, sus manos comenzaban a sudar, Seokjin tomo el teléfono para pedir la pizza y acarició la espalda de Namjoon para tranquilizarlo. Namjoon se sorprendió por ese tacto amistoso que logró su propósito, tranquilizarlo.

Namjoon fue a sacar la ensalada y un poco de carne ya cocinada que había en la nevera, la puso en la mesa. La pizza llegó, Seokjin salió a recibirla y pagarla.
Ambos se sentaron en el comedor. Seokjin se veía un poco nervioso.

-Puedes tomar lo que quieras, no tengo mucha hambre de todas maneras.- Seokjin comenzó a comer rápidamente mientras Namjoon se concentraba en comer su rebanada de pizza y un poco de ensalada.- Bueno mis padres pensaran que estoy comiendo mejor- y soltó una pequeña risa, Seokjin le devolvió la sonrisa.

Una vez acabando de comer Jin estaba dispuesto a irse.
- Namjoon, se que estoy abusando de tu hospitalidad pero ¿crees que pueda usar tu baño para asearme? Llevo días sin estar en mi casa.- Namjoon asintió llevándolo al baño de su habitación dándole una toalla que no usaba.

-¿Quieres que lave tu ropa? No llevaría mucho tiempo, es poca y además tengo una secadora muy funcional- Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos, Seokjin asintió un poco inseguro, Namjoon era muy buena persona.

Namjoon le dio ropa que su hermano mayor había dejado después de mudarse, ambos se quedaron en la habitación de Namjoon.

-¿Puedo saber que pasó?- pregunto Namjoon nervioso, Seokjin volteo a verlo, no tenía ninguna expresión en su rostro, era como si estuviera perdido, agachó la cabeza y ahora su cara había cambiado a una pensante- si no quieres no hay problema- lo tranquilizó pero Seokjin negó.

- Solo fue una deuda, últimamente me he quedado sin dinero pero mañana se arreglará, conseguí un trabajo muy bueno.- Jin sonrió

- Oh bueno está bien, creo que tú ropa ya está seca, iré por ella.- Namjoon fue por la ropa y se la entrego a Seokjin, este le agradeció y se levantó, Nam pensó que esté se iría al baño pero el más alto comenzó a quitarse la playera que le había prestado haciendo que el moreno hiciera un ruido de sorpresa por el atrevimiento y por haber visto el torso de Jin. Este se disculpo y fue al baño para cambiarse toda la ropa, salió y ambos caminaron hacia la sala.

- Muchas gracias Namjoon, ya es hora de que yo me vaya, no sé cómo pagarte por tu ayuda.- Namjoon negó y sonrió- Solo es una muestra de agradecimiento por ayudarme el otro día, estamos a mano.

Seokjin fue a la puerta y Namjoon lo acompañó, no sabían cómo despedirse, estaban siendo torpes con las manos y brazos, intentaban despedirse con la mano o con un beso pero estaban muy nerviosos, al final fue solo un choque de puños y una pequeña risa nerviosa.

Jin se fue y encontró a dos personas mayores, una mujer y un hombre, se veían asustados en cuanto lo vieron y solo caminaron más rápido, que idiotas el no asalta personas.

Bueno solo a veces.

Namjoon limpiaba lo que habían ocupado, escucho la puerta de su casa ser abierta ¿Seokjin? O sus papás. Fue a asomarse y vio que eran sus padres.

-Hola, han regresado antes no lo esperaba.- dijo Namjoon aliviado por qué Seokjin había salido a tiempo.

-Si, tampoco esperabamos regresar temprano pero los trámites fueron más rápidos de lo que pensé. Ugh hubieras visto al muchacho que nos encontramos afuera, parecía un delincuente todo golpeado y su ropa dañada.

- Pero fue extraño,su ropa estaba limpia y parecía que recién se había bañado- dijo la mamá de Namjoon y este se puso nervioso.

-¿nuestro Namjoon estuvo bien solo?- pregunto su padre

-Si, pedí una pizza pero tenía demasiada hambre que me la acabe y la ensalada también, lo siento.

-No hay problema hijo, ve a dormir que mañana tienes clase.

- Está bien mamá. Buenas noches.

Holaaa hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, me salí del fandom pero me sigue gustando el Jinnam y además ya no hay historias buenas Jinnam (si conocen alguna díganmela por favor) decidí que voy a tratar de seguir con las historias. Más adelante publicaré una con el título "Hetero pero no mucho" y será de un solo capítulo, espero que les guste. Adiooos
Editado: 25/04/21

Rapunzel | ᴊɪɴɴᴀᴍWhere stories live. Discover now