NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y/O COMENTAR, DISFRUTEN EL CAP :)
CAPÍTULO DIEZ: MONSTRUOS Y MAS MONSTRUOS
-- ME DUELEN LAS PIERNAS.
Suspiró mientras corría una rama frente a su cara. Maliah había estado quejándose desde hace un buen tiempo y estaba seguro de que no tenía intenciones de callarse.
Luego de haber sido atacados por monstruos y abandonar el autobús, Annabeth los guio hacia aquel bosque solitario por el cual habían estado hace un largo rato. Ni siquiera sabía que había bosques en New Jersey.
Solo le preocupaba el tiempo, si no llegaban a la hora acordada, todo se complicaría. No podía dejar que eso pasará.
-- ¿podemos parar por un minuto? Estoy cansada. -- la escucho quejarse de nuevo.
Alguien puede callarla, por favor.
-- Eres como una niña mimada. -- se quejó Annabeth con fastidio.
Si, ella no era a la única que estaba enloqueciendo.
-- Lo siento, señorita madura. -- contraatacó Maliah con burla.
-- Más madura que tu al menos.
-- Bien por ti, pero no deberías sentirte orgullosa de eso, Annabeth.
Rodo los ojos y siguió el camino, Maliah la observó de mala gana mientras seguía sosteniéndose de Grover haciendo muecas.
-- Desearía que Luke esté aquí, al menos me hubiera servido de caballo. -- murmuró con cansancio.
Era la quinta vez que lo nombraba desde que abandonaron el campamento. Debía parar.
Suspiró mientras la observaba y antes de que se arrepintiera, le entregó la caja al moreno, recibiendo una mirada extraña de ambos.
-- Eres peor que una bebé, súbete a mi espalda. -- ordenó y ella frunció el ceño.
-- ¿que?
-- Dijiste que te dolían las piernas, bien, súbete a mi espalda, tal vez así dejes a Grover caminar en paz.
-- En realidad no me molest... -- habló el moreno, pero tan pronto lo observó, negó. -- Pero tal vez así se te pase un poco el dolor.
Maliah lo observó fijamente para luego dirigir la mirada hacia el rubio.
-- ¿cuál es el truco?
-- ¿qué truco? -- preguntó confundido.
-- Dímelo tú ¿por qué eres amable conmigo?
-- Solo... -- balbuceó bajó su atenta mirada. -- No somos amigos ¿bien? Pero no soy malo, Maliah y ahora, nos guste o no, somos compañeros en esta misión y los compañeros se ayudan, así que puedes seguir quejándote o subirte a mi espalda, tu decide.
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you; percy jackson serie
Fanfictionthe way i loved you !! fanfic by tina ⚡🌊 And that's the way I loved you COVER HECHO POR @-Starlana percy jackson x oc fem (& luke castellan) publicado:22/01/24