NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y/O Y/O COMENTAR O LES DOY UNA PATADA <3 XOXO
CAPITULO VEINTISIETE: FUERA DE CONTROL
— RETIRO MIS PALABRAS, ESTE LUGAR ES HORRIBLE.Percy paso una mano por sus rizos con frustración. Hermes ni siquiera había servido de ayuda como se supone que debía serlo, todo por las ordenes que su padre le había dado y que el dios había aceptado sin rechistar, casi refregándoselo en la cara con burla. Estaba molesto, confundido y como si no fuera poco, habían perdido mas tiempo del que se suponía.
— Llevamos días aquí, el tiempo se mueve diferente, más rápido, cada segundo aquí son minutos afuera. — explicó con desesperación.
La mala suerte parecía estar de su lado y las palabras de Ares sobre su gran fracaso resonaban en su cabeza como un molesto recordatorio.
« maldita sea »
— Hermes nos dejo en esa mesa todo el tiempo sabiendo que estábamos perdiendo el tiempo. — concluyó Annabeth asintiendo.— Me siento mejor por haberle robado sus llaves
— Si, claro, espera ¿que?
Annabeth lo observó con una ceja alzada mientras movía las llaves en su mano frente a su cara con cierto orgullo.
— Tiene que ser una broma.
— Me hice invisible y las tomé.
— ¿las tomaste de su bolsillo?
— Tengo muchos talentos.
Le robaría esa gorra si eso no significara que moriría en el intento.
— Ahora, debemos buscar su auto y nos transportará a cualquier lugar que queramos. — dijo y asintió de acuerdo. — Aún tenemos tiempo de terminar la misión antes del solsticio si nos apuramos.
Asintió hasta que la voz del dios hizo presencia en su mente como un recordatorio importante.
— Hermes me dijo otra cosa, la razón por la que no sentimos que el tiempo pasa es por la flor de loto. — explicó y Annabeth lo observó incrédula.
— No comimos la fruta.
— La bombean en el aire, te hace olvidar. Hermes me recordó que había algo que teníamos que hacer antes de irnos.— explicó mientras sus palabras se perdían en un balbuceo confuso mientras sentía una leve presión en el pecho.
Había algo más, podía sentirlo. Algo importante se estaba escapando de sus manos, provocando que su mente comenzara a convertirse en un torbellino tratando de buscar la respuesta a su duda.
No entendía porque se sentía tan mal al no poder recordar, como si estuviera cometiendo un gran error.
Frunció el ceño y levantó la mirada para observar a Annabeth, notando como ella observaba hacía un lugar con atención un tanto desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you; percy jackson serie
Fanfictionthe way i loved you !! fanfic by tina ⚡🌊 And that's the way I loved you COVER HECHO POR @-Starlana percy jackson x oc fem (& luke castellan) publicado:22/01/24