Capítulo 04

7 0 0
                                    

"Look at what you've done
Stand still, falling away from me
When it takes so long
Fire's out, what do you want to be?…"
Outside / Calvin Harris feat. Ellie Goulding

Damara.

Ha pasado una semana desde que llegue aquí en la que me he dedicado, a acomodar algunas cosas, hablar con Val y sobre todo, a leer.

Conocí a Marie mi madrastra y a sus dos hijas.

Olivia mi media hermana que tiene seis años, es bastante agradable, aun recuerdo cuando me presentaron a ella su mirada se iluminó mientras me preguntaba si quería jugar con ella a las princesas.

Por otro lado Gretta mi hermanastra quien tiene mi misma edad, es la persona más desagradable que conocí jamás, desde la primera vez que me vio puede ver el repudio en sus ojos y desde ese entonces no ha dejado de soltar comentarios molestos hacia mí.

Voy de camino a mi nueva escuela y no te voy a mentir estoy nerviosa.

Muy nerviosa.

Cuando por fin llegamos me asombro al ver lo grande que es.

En definitiva, me voy a perder.

Alexander y Gretta bajan primero del auto, esta última sigue su camino y es Alexander quien me espera para caminar junto a él, pero solamente paso a su lado y lo ignoro, no quiero tener nada que ver con él.

Ha intentado de todo para poder acercarse conmigo, pero simplemente paso de él.

Para que vea lo que se siente

Voy a las oficinas para solicitar mi horario

— La señorita Miller le enseñará las instalaciones — volteo hacia la chica que se encuentra a lado mío quien sonríe efusivamente

— Damara, un gusto...

— ¡Hola! Me llamo Eva, pero mis amigos me dicen Pollo aunque no sé por qué me dicen así, pero puedes llamarme como quieras — Dice rápidamente mientras me estrecha la mano y yo solo asiento repetidamente la cabeza mientras intento procesar toda la información.

Algo me dice que Val y ella se llevarían muy bien

—¿De dónde eres? — abro la boca para hablar, pero me veo interrumpida —¡No! Dejame adivinar, ¿Alemania? ¿Canadá? ¿Finlandia? — negó con la cabeza? — ¿No?... ¿México...? — asiento esta vez — ¡¿En serio?! ¡Me encanta!

Luego de eso empezamos a caminar por los pasillos mientras que Eva me explica como son las cosas por aquí, o bueno, eso intenta.

— Si necesitas escaparte de una clase puedes ir al salón 19, está deshabilitado.

— ¿Algo más?

— Creó que no... oh! Casi lo olvido, si los vez huye.

—¿Huir de quién?

— De los herederos —dice como si fuera obvio

Creo que mi rostro hablar por mi pues pregunta — ¿no sabes quiénes son?

— Marco Sáenz, Nicoloo Russo, Alexander y Gretta, los hermanos Morreti, y por último Lorenzo Rinaldi son los hijos de los CEOs o políticos más famosos e importantes del país, pronto heredaran alguna de sus cosas.

》La cosa es sencilla, si ellos no te hablan, no les hables. La escuela está organizada por jerarquías, hasta arriba se encuentran los herederos, luego los hijos de secretarios o nuevos ricos y por último hasta más abajo, gente como yo, becados.

Susurros de MilánWhere stories live. Discover now