043: Opinión²

539 55 9
                                    

⚠️Advertencia: Spoilers de los capítulos 5 y 7 de la serie de Hazbin Hotel⚠️
.
.
.
.
.
.

Charlie era la única que sabía que Alastor tenía amigos fuera del hotel; la mayoría eran colegas Overlords, y en realidad, eran pocas las personas con quienes tenía una cordial amistad.

Ella no había tenido la oportunidad de conocer a ninguno hasta la visita de su padre, que trajo a una vieja amiga de Alastor cuando ambos estaban vivos: Mimzy. No está de más decir que esto causó mucha curiosidad en Charlie.

"— Y dime, Mimzy, ¿a qué se debe tu repentina visita?

— ¿Cómo que a qué se debe? Escuché que tenías una relación con nadie más que con la misma hija de Lucifer, y tú, desalmado hijo de perra, no me lo contaste. Y ya que estaba de paso, tenía que verlo con mis propios ojos. ¿Dónde está la desafortunada?

— Hola, mi nombre es Charlie, es un gusto. —se presentó ofreciendo su mano con timidez.

— ¡Ay, es más linda en persona! Es un gusto, bombón. —le dio un fuerte abrazo como saludo. — Nunca pensé ver a este espantapájaros enamorado, debes ser muy especial.

— Lo es. —confirmó Alastor acercándose a ambas para abrazar por los hombros a Charlie. — Y lo lamento, mi querida Mimzy, hace mucho que no nos vemos y no he tenido la oportunidad de contarte sobre mi reciente relación.

— Sí, puedo ver que has estado ocupado. —los miró pícara, haciendo que Charlie desviara la mirada avergonzada. — Al menos ahora sirve que me pueden contar cómo es que sucedió, porque... Oh mis estrellas, ¿ese es Lucifer? —preguntó dirigiéndose al ex-ángel, ignorando a la pareja.

— Es muy agradable. —dijo Charlie con una sonrisa.

Alastor sonrió y recargó su cabeza sobre la de la rubia haciéndola reír."

Probablemente, el pensamiento sobre que son una bonita pareja se haya borrado de la mente de Mimzy luego de gritarle a Alastor "¡Quédate con tu princesita y tu hotel!" después de que éste la echara por causar un desastre y perjudicar a Charlie.

La segunda amiga de Alastor que Charlie conocería sería Rosie, también Overlord, y no acabaría tan mal, aunque sería en una situación mucho peor.

Al llevó a Charlie al barrio canibal para que conociera a su amiga, ya que necesitaban su apoyo en la inminente batalla contra el cielo que se avecinaba.

Al entrar al negocio de Rosie, no pudo evitar sentirse nerviosa, por lo que Alastor la calmó sujetando su mano, siendo lo primero que notaría cierta Overlord.

"— ¿A quién trajiste contigo? Vamos, Alastor, es demasiado joven para ti. Lo siento, era una bromita. —rió. — ¿Pero dónde están sus modales, señor? ¿Qué esperas para presentarnos?

— Charlie, ella es Rosie, la más querida, encantadora y peligrosa señora de este lado del pentagrama.

— Siempre tan adorable.

— Y Rosie, es un placer presentarte a mi novia, Charlie Morningstar, hija de Lucifer, heredera del trono del infierno y la más deslumbrante, adorable y hermosa chica que he conocido. —la presentó mientras la miraba con una sonrisa y seguía sujetando su mano.

— ¿Cómo está usted? —preguntó con las mejillas rojas.

— Vaya, vaya, pero qué majestuosa visita. Veo que los rumores son ciertos, la princesa del infierno y el demonio de la radio están juntos. Quiero saberlo todo, pero vengan, pónganse cómodos. —los guió hasta dos sillones, de los cuales Alastor le cedió su asiento a Charlie.

— Seguro debes tener mucha curiosidad y ya habrá tiempo para resolver cualquier inquietud, pero estamos aquí por otra razón. —miró a Charlie.

— Es cierto.

— Bien, dile a la tía Rosie qué puede hacer por ti. —sonrió."

Después de explicarle sobre el asunto de la exterminación y de intentar llegar a la comunidad canibal, Rosie tendría un momento con ambos demonios para hablar sobre su relación.

" — Ya puedes decirme qué planeas, Alastor. —dijo una vez que Charlie se había marchado.

— ¿Mmm? ¿A qué te refieres, querida?

— ¿Me vas a decir que es coincidencia que tengas una relación con la hija de Lucifer teniendo como meta gobernar el infierno? ¿Qué planeas hacer? ¿Acaso finges estar enamorado de ella para así acceder al trono?

Alastor soltó una risa que se volvió estática.

— ¡Para nada!

— ¿Entonces? Vamos, quiero la verdad.

— Eres una amiga cercana y no tengo por qué mentirte, Rosie. La verdad es que estoy perdidamente enamorado de ella. Y lo sé, yo tampoco lo creía posible, por más de una razón, pero hace mucho dejé de buscarle una respuesta o excusa y solo me dediqué a ser feliz por primera vez.

Rosie frunció el ceño incrédula.

— ¿En serio la quieres?

— La amo profundamente. Ella es mi mi mundo. Y agradecería contar con tu apoyo en esto. Porque créeme cuando te digo que ella es capaz de esto y mucho más.

Ella analizó al pelirrojo con sumo detalle con cada una de las palabras que dijo y se dio cuenta de que no mentía, decía la verdad.

Sonrió.

— Sigues sorprendiéndome, viejo amigo. Quiero todos los detalles después.

— ¡Por supuesto! Y si me disculpaste, debo ir hablar con mi amada.

—No espera, deja que yo hable con ella. Necesita una charla de chica a chica.

— De acuerdo. —rió. — Sé amable con mi amor.

— Claro que sí. "

"— ¿Te sientes bien, querida? —preguntó entrando a la habitación donde descansaba.

— Sí, es solo que me siento muy presionada. Lo único que he hecho es fallar y decepcionar a todos. —vio como Rosie se sentaba con ella en el sofá.

— No creo que Alastor se incluya.

— Él es a quien más temo fallar. —confesó con la mirada decaída.

Rosie mostró un semblante triste y fue a sentarse con ella.

— ¿Lo amas?

— Más que a nada. —respondió segura. — Me ha apoyado desde que inicie con el hotel, y aunque al principio no lo hacía con las mejores intenciones, siempre estuvo para mí. Y mucho menos ahora quiero decepcionarlo...

— Tranquila cariño. Nunca lo decepcionarias. Lo conozco desde hace muchas décadas, y nunca lo había visto con la mirada que tiene cuando te mira y habla de ti. Él no solo te ama, también cree en ti y estará a tu lado en cada paso que des. —se levantó y le ofreció su mano. La rubia la miró confundido. — Y yo también te apoyaré.

— ¿En serio?—sonrió aceptando su mano y levantándose.

— Me da gusto que mi querido amigo haya encontrado a alguien tan especial con quien estar, y me dará gusto ser amiga de esa persona.

— Muchas gracias. —la abrazo. — Y para que lo sepas, soy mayor que Alastor.

— Debí adivinarlo. —rió."

Al final, Rosie si terminó con el pensamiento sobre que hacían bonita pareja, en especial al ver al demonio apoyar a su novia cuando volvió para inspirar a todos con una canción. Sin duda no les deseaba más que felicidad a esta pareja infernal.

Headcanons ✧ Charlastor. Where stories live. Discover now