¡¡ZEUS...!! siendo Zeus

33 4 0
                                    

Al día siguiente como habían predicho, salieron de aquel sitio, corriendo como podían solo para acabar siendo perseguidos por algunas de esas cosas hasta que pasaron el enrejado de uno de los callejones saltando lo mejor que pudieron.

-No podemos andar asi, ocupamos un vehículo.-

Señalo Adamas mientras hacia todo por regular su respiración.

-Vaya señor francés, intenta tomar uno y que no tenga alarma.-

Señaló Zeus molesto y cansado, si bien había sido fácil, gracias al peso en su espalda estaba el doble de cansado que los demás.

-Chicos.-

Hablo Hades señalando el lugar donde estaban, parecía ser un estacionamiento, pudieron sorprenderse, si no fuera porque en letras enormes había un letrero de "Love hotel." Aún lado de ellos.

-A eso se refieren con que el sexo siempre vende...-

Hablo un exceptico Poseídon, mientras negaba entrando  más al estacionamiento buscando algún automóvil que pudieran tomar, para sorpresa de los tres pudieron ver qué varos de los autos no parecían asegurados, tenía que ser para no llamar la atención en esos sitios, según Poseidón.

Acabaron tomando una camioneta, más para entrar los cuatro que cualquier cosa.

-¿Seria bueno alejarnos de las ciudades no creen?-

Hablo Adamas logrando que dos asistieran.

-¿Lo pensaste tu solo?-

Agrego el rubio copiloto mientras miraba por la ventana con clara molestia y asco.

-No peleemos, leí que hay muchos bosques y ciudades apartadas en Japón, podríamos dirigirnos a alguna...-

-Lamento destrozar sus sueños, pero para eso ocupamos provisiones y muchas más cosas ¿Iremos de compras?- Se burló el menor solo para mirar con horror como tomaban la ruta a una de las zonas más concurridas. -Si me muero que quede en su conciencia.-

-Te morirás si no te callas, pero porque te lanzaré del auto.-

-POSEIDON.- Regaño el alfa, casi líder de los demás, mientras negaba - Debemos buscar un vehículo que sirva para viajes largos.- Suspiro deseando que deshacerse de sus hermanos dejara de sonar tan tentador.

-Bien- le dijo con cierta calma que para el mayor era su tono de, lo que digas, antes de verlo sacar su teléfono

-Por ahora las redes funcionan, pero no se sabe cuánto durarán.-

Adamas miraba por el hombro del rubio, su teléfono se perdió con su maleta y Zeus solo lo conservaba gracias a Hades y que se lo había quitado, de otra manera el rubio mayor lo habría tirado por la ventana.

Decir que una vez consiguió lo que quería, empezó a decirle a su hermano por donde conducir para llegar a un supermercado, era realmente grande y parecía parcialmente solitario, entraron sin llevar nada, solo las mochilas vacías, tenían algún cosas pero sería mejor estar preparados para cualquier cosa, mientras Zeus, Adamas y Hades vigilaban Poseidón no dudo en iniciar a a tener comida y algunas cosas que ocuparían de higiene personal y bastante básica como pasta dental o incluso algo de jabón, estando consiente de lo reducido de espacio que estaba no dudo en tomar uno que pudiera usarse para casi todo, mientras sigue con aquello decidió que la farmacia sería su última parada, gracias a su cercania con la salida.

Mientras se distraía buscando una manera de acomodar las cosas, los cuatro hermanos se quedaron en silencio al escuchar aquellas creaturas moverse en los pasillos más alejados, donde aún se escuchaba el ruido de algunos electrodomésticos como refrigeradores y ventiladores.

¶ SIETE GRIEGOS Y UNA LISTA ¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora