Gala 1

805 88 2
                                    

-¡Es hoy! ¡Es hoy!- gritó Naiara despertando a sus compañeros a la vez que apagaba y encendía la luz -Arriba todo el mundo ya-

-¿Que le pasa a esta?- preguntó Juanjo aún con los ojos cerrados.

-Yo no sé la verdad pero apaguen la luz de nuevo cinco minutitos- pidió el uruguayo tapándose con las sábanas.

-Buenos días hijos míos- saludó Noemí -Anda que bien, ya estáis despiertos, venga que hoy es la gala- les animó a levantarse.

En esta semana se había convertido en costumbre que la gallega se hiciese un zumo de más para dárselo a Chiara y que ella compartiese su Alpro Lima Limón.

-Te dejé el zumo en tu sitio- le comentó agarrando una toalla y ropa del armario.

-Gracias- la inglesa le dio un beso en la mejilla como agradecimiento.

Era curioso que todavía no les había tocado juntas en la ducha, esta vez coincidió con Álvaro. Hablaron un rato mientras se bañaban pero tuvieron que hacer una pausa puesto que el chico se había venido abajo pensando que le nominarían pero tras eso salieron juntos a desayunar. 

La clase de técnica vocal de Mamen era algo increíble para ____, no solo porque podía estar sentada sobre una bola de yoga sino que también le servía para conocer su cuerpo y entender como funcionaban los músculos al cantar. Se sentía genial cada vez que entendía lo que la profesora explicaba. En un momento la profesora les pidió que se pusieran en parejas con los chicos, una de las personas delante y la otra detrás para hacerle un masaje, a la rizada le tocó ser masajeada por Cris que, para que mentir, hacía su trabajo bastante bien. Chiara que justo la veía desde el frente la miró con el ceño fruncido y sin embargo su mejor amigo le sonreía.

Luego se intercambiaron los roles y siguieron la clase haciéndose masajes también en la cabeza, cuello y mandíbula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego se intercambiaron los roles y siguieron la clase haciéndose masajes también en la cabeza, cuello y mandíbula. La clase había consistido en conocer partes del cuerpo y como afectaba la presión en esas zonas al cantar, hicieron una pequeña meditación en el suelo al final y lo dieron por terminado.

-Deberías ser masajista profesional- comentó el tinerfeño al ver que la chica se iba a ir de su lado -Creo que hasta se me quitó alguna contractura-

-Gracias supongo- dijo la chica sonriendo con vergüenza.

-Tienes unas manos mágicas- intentó soltarle un cumplido pero aquello no sonaba del todo bien.

-Si tú supieras- contestó riendo dando a entender otra cosa.

-¡____!- Violeta había escuchado toda la conversación y sabía perfectamente por donde iban los tiros.

-No lo entiendo- respondió Cris intentando comprender a qué se refería.

La conversación quedó ahí y ambas chicas se fueron a la sala de piano donde estaba Chiara tocando, al entrar vieron a Martin, Álvaro y Paul observando, ellas se unieron a su público y como no, Cris fue también. Aplaudieron cuando terminó de cantar.

Semillas ( Chiara y tu)Where stories live. Discover now