Capítulo 30

1.5K 192 65
                                    

A la mañana siguiente itadori se levantaría junto a temoro, itadori le preguntaría si lo queira acompañar por su uniforme, temoro se negaría y le pediría  que lo metiera a la pokeball para descansar más y que lo sacará cuando ya fueran a isla canela. Itadori guardaría a temoro y saldría en busca de su uniforme.

Itadori: (debo hacerme más fuerte si quiero ser de ayuda cuando regrese ¿Pero cómo? No hay nadie quien me pueda ayudar, supongo que lo único que me queda es mejorar el uso de mi energía maldita, así como la fuerza de mis golpes) -itadori miraría la mano donde sukuna le arranco el dedo- (¿Tal vez debería intentar la técnica maldita inversa? Mmm...¿Pero como se supone que la haga? Shoko-San dijo algo de 2 negativos y algo positivo...no ese fue Gojo-Sensei, Shoko-San dijo algo de un fwoo y luego un hyoi... ¿Qué demonios significa eso?

Haber, mejor me concentro en la explicación que me dio Gojo-Sensei, 2 negativos y un positivo, eso es una formla matemática ¿No? Pero que significa eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haber, mejor me concentro en la explicación que me dio Gojo-Sensei, 2 negativos y un positivo, eso es una formla matemática ¿No? Pero que significa eso...vamos Yuji tu puedes, tu cuerpo ya a experimentado la técnica maldita inversa, solo debo recordar la sensación y tal vez sepa como hacerla)

Mientras itadori seguía pensando en cómo hacer la técnica maldita inversa, no se dio cuenta que ya había llegado al lugar donde había dejado su uniforme.

Itadori: (me perdí en mis pensamientos, mejor dejo eso para después)

Itadori entraria pagaría el resto y se pondría su uniforme.

Saldría de la tienda e iría a la playa, sacando a lapras y temoro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saldría de la tienda e iría a la playa, sacando a lapras y temoro.

Lapras/temoro: buenos días Itadori/ ¿Ya nos vamos?

itadori: Si Temoro, ya nos vamos, buenos días lapras, hoy iremos a isla canela.

Lapras: entendido, subanse a mi espalda.

Ambos se subirían.

Itadori: bien -mirando el mapa- yo te digo hacia donde ir, si ves a algún entrenador o pokémon salvaje solo ignoralos.

Lapras: entendido.

Así empezaría el viaje por la ruta 19, teniendo que ignorar a muchos entrenadores y pokémon salvajes, que apesar de que les dijeron que no querían combatir, estos los empezaban a perseguir, teniendo que ser alejados por una bola sombra de temoro. Seguirían el camino hasta que lapras se detendría frente a la cueva espuma.

Itadori en el mundo pokémon Where stories live. Discover now