Impediment

1K 25 8
                                    

Zoro x Fem!Reader
Setting: Modern AU

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Zoro jalaba sus maletas por la orilla del aeropuerto, levantando la mano para entrar a un taxi, tirando sus maletas en la parte de atrás.
—¿Hacia donde?—
—Downtown. Thriller Street.—
Respondió cortante antes de voltear a ver la ventana, visiblemente sin querer hablar. El conductor asintió y empezó a manejar.
—¿Fue un vuelo largo?—
Preguntó repentinamente, queriendo empezar conversación. Zoro suspiró suavemente, sin querer ser grosero.
—Desde Japón. Hace mucho tiempo no regresaba.—
—Woah, me imagino. ¿Naciste en esta ciudad?—
—No, crecí aquí. Me fui una vez cumplí 19, y estoy de vuelta. 5 años después.—
Suspiró de nuevo, pero esta vez bastante audible.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Todos sabían que meterse en el camino de Zoro era mala idea, pero meterse en el de ______ era mucho peor. Fueras una de las fanáticas celosas de Zoro, un fanático celoso de _____, o simplemente alguien que gustaba de _______, Zoro te demostraría porque nadie se le acercaba a ______. Luffy los había presentado ya que ______ se había unido a su grupito, y desde el primer instante se llevaron bien. La chica era callada, pero tenaz. Nunca se dejaba intimidar pero tampoco buscaba pelea por todos lados.
Zoro desconocía lo que era estar enamorado, pero si sabia que su corazón latía por ver el linaje de la falda de _____ moverse cada vez que caminaba, o ver sus ojos iluminarse cuando reía o sonreía. Sentía como su cuerpo quería derretirse y unirse al de ______ cuando ella lo abrazaba, como quería envolver sus brazos alrededor de ella y su piel tan suave y nunca dejarla ir, inhalando su mismo aire y sintiendo su aroma.
Normalmente, no dejaba que ninguna mujer se le acercara, las alejaba a todas. Pero _____ le hacía sentirse diferente, y cuando ella se acercaba a el, el no escapaba de su tacto. Alrededor de ella, Zoro sonreía, se soltaba, bajaba su guardia y se dejaba consumir por el brillo de la sonrisa de la chica.

No tomo menos que un año antes de que ambos tuvieran la valentía de tomar un paso y terminaran como pareja.

Zoro se la pasaba todo el tiempo en el dojo que atendía, y a _____ no le molestaba esperarlo. Cuando no estaban juntos en la escuela, estaban juntos en cualquier otro lado. ______ constantemente necesitaba la atención de Zoro, y a el no le molestaba. Al contrario, parecía estar feliz de que ______ demostrara que no pudiera pasar un rato sin el.
Pero solo tomo 2 años, después de que Zoro cumpliera 19, para que todo se fuera a la basura. Sin el, _____ no sobreviviría.

—_____, tenemos que hablar. ¿Tienes un momento?—
Preguntó el con su típica cara seria, apoyándose contra el marco de la pared del salon en el que ____ estaba, pero para ella, su "típica" cara seria no era seria. El siempre se relajaba y sonreía al verla, por lo que _____ tuvo un mal principio desde que volteó a verlo con una sonrisa y no lo vio sonreír de vuelta. Su cara se tensó y paso de una sonrisa honesta a una nerviosa. Camino hacia el, bajando la cabeza.
Zoro apartó la mirada, quedándose callado por unos segundos antes de aclarar su garganta y cruzar los brazos.
—_______, terminamos.—

No lo dudo, y ______ sintió su mundo colapsar en frente de ella en ese instante. Bajo la cabeza y miró directamente al piso, su pelo cubriendo toda vista de sus ojos. Levantó la cabeza repentinamente.
—Zoro-... esto no-...—
Estaba apunto de decir que era una broma sin gracia, pero sabia muy bien que su novio no era del tipo que hacia bromas, y mucho menos sobre este tema.
—¿De que hablas?—
Fue lo único que logró graznar al sentir un nudo en su garganta.
—Yo... yo tendré que irme del país. Un agente internacional me vio en la competencia nacional como representante del dojo y quieren que... que me vaya con ellos. A Japon.—
______ sintió un golpe directo cuando mencionó su propio pais de origen. Ella sabia que Zoro venia de Japon, y aveces mencionaba extrañar el lugar. Desde ese momento supo que había perdido su relación y trago saliva duramente.
—¿Por cuanto tiempo... t-te iras?—
—No lo se mujer. Podrían ser años o tan solo meses, pero no menos que algunos meses.—
El volvió a apartar la mirada, como siempre lo hacia cuando mentía. Zoro era muy malo para mentirle a ella, y _____ lo sabia.
—Entonces... ni siquiera quieres intentarlo. Me terminaras desde ya.—
Sugirió ella, asegurándose de que lo estaba pasando no era la peor pesadilla. Zoro suspiró.
—Pues no, no vale la pena. Se que tienes mucho apego a mi, y no podrás funcionar bien en una relación a distancia, necesitas verme. Es mejor que terminemos ya.—
—¿Estas pensando que te seré infiel si te vas?—
—No mujer, no pongas palabras en mi boca. Simplemente no seria bueno para ti que tuviéramos una relación a distancia.—
_____ se burló y volteó los ojos.
—Ah, y para ti si estaría bien, ¿verdad? ¿Porque no te importa nada?—
—No. No- no, nunca dije eso.... a lo que me refiero es qu- ¿sabes que? Ni siquiera tengo porqué explicártelo. Adios, _____, fue un gusto.—
Zoro se dio la vuelta y salió del salon con un portazo, dejando a _____ parada por la puerta, su cabeza colgando mientras miraba al piso.
Ni siquiera sabia porque estaba tan sorprendida. Desde el primer instante en que vio la habilidad de Zoro con sus espadas, sabia que su novio lograría algo increíble, que no podría quedarse en una de las millones de ciudades pequeñas en Estados Unidos. Sabia que el nunca podría estar para siempre, pero aun asi, se sentía horrible. Nunca debió haberse sentido tan asegurado y dependiente de el. Ahora el también debía sentirse culpable por dejar a la tontita de _____, quien dependía de el y moriría sin su novio. Si es que al menos sentiría culpa por ella, por que ahora todo parecía mentira.

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now