Capítulo 95

37 2 0
                                    

Capítulo 95

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original DaoistOneTouch, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El 9 de abril de 1994, Shirou cumplió su promesa a Illya y la llevó a caminar. Mientras paseaban, Illya estaba ocupada garabateando en su cuaderno, capturando cada experiencia que tuvieron en la ciudad de Fuyuki.

De repente, una voz llamó la atención de Shirou. Se giró para ver a Shinji, un chico de cabello azul, sentado en un banco rojo y saludándolo desde la plataforma de un pequeño camión.

En el asiento del conductor había un joven de apariencia similar, sosteniendo un cigarrillo barato en la boca y dando la impresión de un tío grasiento de mediana edad. La parte trasera del camión estaba rodeada de cajas de bocadillos, que incluían chicle y papas fritas.

Shinji dejó su libro de texto y salió de la camioneta, caminando hacia Shirou.

"Hola Shinji, ¿cómo te va?" Shirou lo saludó asintiendo y luego preguntó: "Entonces, ¿qué está pasando con la tienda de tu familia?"

"Nah, no pasa nada con la tienda", respondió Shinji, sacudiendo la cabeza. "¿Por qué lo preguntas?"

"Solo curiosidad", dijo Shirou encogiéndose de hombros, señalando hacia el camión. "¿Qué pasa con el camión entonces?"

"¿No te acuerdas? Mañana es el festival deportivo de la escuela. Es probable que venga mucha gente, incluidos los padres, a mirar. Y donde hay mucha gente, hay un mercado. Por eso le sugerí a mi papá que debemos mover nuestros bienes cerca de la escuela y establecer una tienda en la puerta de entrada". Shinji explicó.

Shinji luego le entregó a Shirou una toalla rosa. "Este es para ti."

Shirou notó el estilo familiar de la toalla y preguntó: "¿Difundiste el rumor de que me gusta el rosa?"

Shinji se sintió avergonzado y se rió torpemente, evitando el contacto visual con Shirou. "Uh, esto... jajaja... "

Shirou suspiró, "Realmente tienes un don para los negocios, ¿no?"

La mirada de Shinji luego se posó en Illya. "¿Y quién podría ser?"

"Soy Illyasviel von Einzbern, pero puedes llamarme Ilya. Encantado de conocerte, hermano mayor", se presentó Illya con una sonrisa.

Shinji metió la mano en su bolsillo y sacó dos dulces. "Estos son nuestros dulces de leche caseros. Son realmente buenos. Aquí tienes, Illya".

"Gracias, hermano mayor", Illya aceptó agradecido los dulces.

"No es necesario que me agradezcas. En caso de que alguien te pregunte de dónde sacaste los dulces más tarde, puedes decirles que los compraste en la tienda Matou Convenience Store ubicada en 70 en la tercera calle comercial este en Shinto. Y no olvides nuestro pedido línea directa, es 031-5776-65..."

Shirou no pudo evitar interrumpir: "¡Oye! ¡Shinji, no hagas publicidad aquí!"

NT:Este es un buen destino para un shinji que nunca hiso nada malo, bien por el no?

Shinji parecía avergonzado mientras se frotaba la nuca. "Oh, lo siento, me dejé llevar".

"¡Shinji!" El joven que conducía el camión gritó.

"Me tengo que ir. Mi papá me necesita. Todavía tengo que memorizar 100 palabras, un artículo, hacer algunas entregas y publicar algunos anuncios. Tengo mucho en mi plato hoy. Hasta luego, Shirou. ¡Ven a jugar en mi lugar en algún momento y no te olvides de invitarme al postre de leche de cabra de tu mamá!" Shinji dijo mientras se despedía de Shirou.

Eventualmente me Convertiré en un Héroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora