Capítulo 177

25 5 0
                                    

Capítulo 177

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original DaoistOneTouch, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Shirou estaba recibiendo propuestas de varios funcionarios a cargo de la producción y la manufactura, incluida la pesca, la minería y la artesanía. Las solicitudes se acumulaban y la situación se estaba volviendo abrumadora.

Para empeorar las cosas, Gawain también estaba a su lado, insistiendo en conseguir soldados. El caos estaba empezando a pasarle factura y se sentía paralizado por el gran volumen de demandas que se le hacian.

Ordenó a los funcionarios de las industrias de producción y manufactura que prepararan sus propuestas y las enviaran al palacio. Una vez hecho eso, dirigió su atención a Lucan y los demás, pidiéndoles que digieran la información que les acababa de enseñar. Finalmente, discutió asuntos militares con Gawain, abordando cualquier inquietud que hubiera surgido desde su última reunión.

"¿Los soldados han expresado alguna queja recientemente?"

Gawain respondió con su propia pregunta: "Su Majestad, ¿qué quiere decir con quejas?"

Citó un ejemplo: "¿Alguno de ellos ha expresado resentimiento hacia Camelot por enviarlos a arriesgar sus vidas sin dar nada a cambio?"

"Nada de eso, Su Majestad. Los soldados están todos de muy buen humor, dedicados a servir a Camelot y hacer lo mejor para su rey. Incluso han expresado su voluntad de morir y convertirse en espíritus, protegiendo a Camelot con sus almas".

Shirou se quedó en silencio, sorprendido al darse cuenta de que, a pesar de su pequeño número, ¡la moral de los soldados era realmente notable!

"¿Cuántos soldados discapacitados hay en el ejército?"

"Hay 97 soldados discapacitados, Su Majestad."

Asintió pensativamente antes de decir: "El país asignará un lote de alimentos y dinero para que usted los distribuya como recompensa a los soldados. Asegúrese de dar más a los soldados discapacitados y asegúreles que no deben temer a quedar discapacitados. El pais los apoyará. Del mismo modo, no deben temer a la muerte, porque el país mantendrá y cuidará de sus familias y descendientes".

Gawain lo miró con expresión desconcertada.

"¿Qué pasa?"

"Bueno... Su Majestad", respondió Gawain, pareciendo desconcertado. "Entiendo la necesidad de proporcionar alimentos y recompensas a los soldados, pero ¿por qué deberíamos prestar especial atención a los heridos y los fallecidos? ¿No supondrá eso una tensión adicional para el reino?"

Miró a Gawain con asombro: "¿Cómo trataron Camelot, Orkney y otros reinos a los soldados heridos y a los fallecidos en el pasado?"

"Simplemente los despedimos", respondió Gawain con total naturalidad.

Shirou: "..."

Se masajeó las sienes, tratando de aliviar el dolor de cabeza punzante que se había apoderado de él. No pudo evitar recordar cómo los gobernantes de antaño veían a sus súbditos como simples peones en un tablero de ajedrez. Si bien existía un sistema médico militar, los soldados que ya no eran útiles eran dados de baja sin contemplaciones y sin ninguna compensación.

Esta falta de respeto por la vida humana se debia en gran medida a la preocupación de los gobernantes por su propio placer, pero también tenía sus raíces en la débil productividad y economía de las civilizaciones antiguas. Después de una batalla, el número de soldados discapacitados era simplemente demasiado alto para que estos países lo apoyaran.

Eventualmente me Convertiré en un Héroe de la JusticiaWhere stories live. Discover now