01.

9 0 0
                                    

REYNA

Me levanté y me agarré a la muleta antes de caerme. Bajé a la cocina y allí me esperaba Alfred con un desayuno digno de MasterChef. Le agradecí el gesto al hombre y me tomé la comida, esperando a que mi padre bajase a comer.

-¿Ha dormido bien, Srta. Wayne?

-Alfred, ya te he dicho millones de veces que me llames Rey, eres como mi abuelo, déjate de formalidades.

-Lo siento, Srta. Wayne, pero sus abuelos me contrataron para que le sirviese a su padre y a su descendencia, y eso haré, manteniendo los modales.- me levanté y abracé al hombre divertida.

-Eres adorable, Penn.- reí, y conmigo lo hizo el hombre.

En ese momento, bajó Bruce y dejó un beso en mi cabeza y un abrazo en mi cuerpo. Agarró su taza de café con la inscripción de Mejor Padre del Mundo que le regalé cuando tenía doce años. Le sonreí e intenté levantarme, pero la muleta se cayó, y yo con ella.

-Eh, Rey, tesoro, ¿estás bien?- le di un golpe a mi pierna rota.

-Sí, solo cansada de esta estúpida escayola.

-Lo sé, Rey, pero tienes rotos tibia y peroné.- resoplé.

-Papá, me aburro como una mona y encima, no puedo salir a pegarles palizas a villanos.

-No estás confinada aquí, puedes salir con tus amigos.

-Tengo diecinueve años y mis únicos amigos son Bárbara Gordon y Jim Gordon, y él ni siquiera sabe que soy Sparrow.

-Yo a tú edad tampoco tenía amigos.

-Tú a mi edad estabas haciendo todo tipo de artes marciales para arreglar una ciudad que no puede ser arreglada.- dije incorporándome.- Cuatro años después nos adoptaste a mí y a...- solo pensar en su nombre me dolía.- A él.- dije finalmente.

-¿Tienes alguna noticia suya?- rodé los ojos.

-Dejó de enviarme cartas hace tres meses, justo el día de mi cumpleaños. Es un imbécil.

-Es tu mejor amigo.

-Es un gilipollas que me abandonó cuando estaba inconsciente.

-Primero de todo, esa lengua, segundo de todo, lo hizo para protegerte.- me senté de nuevo en la silla.

-¿Si Selina estuviese inconsciente, tú la abandonarías, o te quedarías con ella?- a mi padre se le tensaron los músculos.

-No metas a Selina en esto.

-Contesta, papá, ¿te marcharías?

-Me quedaría.

-Ahí tienes la respuesta.- me di media vuelta y subí a duras penas a mi cuarto. Me tiré en la cama y empecé a llorar.

Maldigo el día en el que me enamoré de ti, Richard Grayson. Maldigo el día en el que sonreíste y caí rendida a tus pies. Maldigo cada carta que me has enviado y me han roto como una promesa. Por que sé que sigues recordando todo muy bien. Maldigo cuando reí porque casi te pasaste el semáforo rojo porque me mirabas a mí. 

No sé en qué momento me quedé dormida, pero cuando desperté, a los pies de mi cama había un ramo de flores y una carta escrita a mano. Los cogí y sonreí al ver las flores. Amapolas, mis favoritas. Agarré la nota y la abrí.

Rey:

Por favor, deja de odiarme. Cuando me marché, tenía la esperanza de volver algún día, pero siempre volvía ese miedo, el miedo de que te volviese a ocurrir algo y que volvieses a estar en el hospital.

Aún recuerdo cuando te vi allí dormida, con el cuentagotas en tu brazo y las máquinas manteniéndote viva. Es una imagen que nunca podré olvidar y que está en todas y cada una de mis pesadillas.

Esta carta posiblemente te llegue tarde, ya que la oficina de correos de Gotham es pésima, pero si te llega a tiempo, quería decirte "Feliz Aniversario". Hace cuatro años que empezamos a salir, y ocho desde que nos conocimos.

Han pasado cuatro años desde que me diste el primer beso, el primer abrazo, el primer de todo. Han sido los cuatro mejores años de mi vida, aunque haya estado uno sin verte. Espero que guardes las flores y no las tires a la papelera, cosa que seguramente harás.

Antes de despedirme, quiero pedirte una cosa, por favor, encuentra a alguien que te pueda curar las heridas que yo te causé. Encuentra a alguien digno de ti y de tu cabezonería, de tus manías, pero sobre todo de tú corazón.

Siempre tuyo, el idiota que te dejó ir,

Grayson

Cabrón de mierda. ¿Cómo se atrevía a escribirme hoy? Era un cerdo egoísta que cree que con unas flores y una carta bonita puede enmendar los errores del pasado. Pues no, Dick Grayson, no puedes, no puedes arreglar lo que hiciste ni arreglarme a mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

High hopes [Dick Grayson X FEM]Where stories live. Discover now